Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 03:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.2º
  • Un chubasco

13.2°

EL CLIMA

FÚTBOL

27 de septiembre de 2015

BOCA JUNIORS: Ganó y se aleja

(AGP).- Fiesta en la Bombonera con el 3-0 a Banfield, goles de Peruzzi, Calleri y Tevez, que volvió para ser campeón. Boca le saca cuatro a San Lorenzo y sigue a seis de Central, con 12 en juego.

Este era el día. Esta era la tarde. Y lo que no pudo ser un domingo contra San Lorenzo, tarde pero seguro fue con Banfield: victoria convicente con 3-0 y cuatro puntos de distancia, con 12 en juego Esta vez Boca le sacó el jugó al resultado del Ciclón y se plantó desde el principio, cuando lo empezó a ganar con el golazo de Peruzzi, golazo por concepción colectiva. Salió a jugar con ese espíritu ganador que necesitaba para dar un salto importante camino a un titulo que se le niega hace ya tres años. Con el 1-0 fue por más, tuvo sus chances, sufrió en algún acercamiento pero neutralizó al Banfield de Vivas. El segundo se hizo esperar y llegó en un momento clave, con zurdazo de Calleri y justo cuando el rival se había quedado con uno menos.

Y Boca va… Ataca, da sensación de fragilidad, genera situaciones y sigue aprovechando el envión del 1-0 en el Monumental. Y sacó cuatro de ventaja, no es poco, con 12 en juego: si gana tres, se garantiza la vuelta. Ahora se le viene Crucero del Norte en casa, mientras San Lorenzo se sacará chispas con Central… Por esto, porque el equipo ganó el partido que tenía que ganar, porque tuvo momentos de buen fútbol, porque se sobrepuso a ausencias como Gago, Pérez, Meli (jugó con un raro medio, con Colazo por izquierda), la Bombonera latió de felicidad.

En este torneo largo en el que cualquier rival te da pelea, ninguno está para descorchar champagne. Ni este Boca del Vasco Arruabarrena, que necesita como nadie un título para coronar sus muy buenos números desde la efectividad. Sacó un importante cuerpo de ventaja en este sprint, tiene a Tevez como gran líder (metió el tercero, salió ovacionado), sopapeó a Banfield, espera a Crucero, luego irá a Avellaneda y a Rosario.

Fuente: AGP / Olé

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »