Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 22:40 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

FÚTBOL

8 de septiembre de 2015

COPA UNESCO: Las glorias de Boca festejaron desde los penales en Turín

(AGP).- Fútbol internacional. Se impusieron a Juventus en la Copa Unesco, cuya revancha será en noviembre en la Bombonera. Abbondanzieri fue clave para la victoria desde los 12 pasos, después del 1-1 en tiempo regular.

Fueron muchas las veces que estas glorias festejaron títulos tras imponerse en los penales. Y en Turín, parece, no podía ser de otra manera. Boca se impuso a Juventus desde los 12 pasos, tras igualar 1-1 en el tiempo regular de la Copa Unesco. Allí estuvieron, entre otros, Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri y Raúl Cascini para traerse el triunfo a casa, que deberán defender en noviembre en la Bombonera.

En la previa el 11 de Boca ilusionaba y en la cancha pudo validarlo rápidamente. A la media hora de juego, Palermo cabeceó y el rebote le quedó a Guglelminpietro, que sacó el remate de volea para el 1-0 que fue festejado también en las tribunas, por el cariño de los italianos hacia Guly. A los 37, un cabezazo de Palermo casi amplía la ventaja, mientras enfrente cracks como Trezeguet, Camoranesi y Davids no podían generar peligrosidad en el área de Abbondanzieri.

Claro que el ex River iba a tener su oportunidad y no iba a desaprovecharla. En el arranque del segundo tiempo, Trezeguet consiguió el empate que le dio a Juventus el pasaje a los penales. Pero allí se iba a lucir el Pato: Abbondanzieri convirtió el primero para Boca, mientras que Davids y Bonetti fallaron, dándose así el triunfo de Boca por 4-2 desde los 12 pasos.

Fuente: AGP/ Clarín 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!