Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 23:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.5º
  • Despejado

10.5°

EL CLIMA

POLíTICA

6 de septiembre de 2015

BARILOCHE: Perdió el kirchnerismo

(AGP).-Con apoyo de Sergio Massa.El candidato del gobernador Weretilneck venció a la intendenta Martini.-

El kirchnerismo sufrió hoy una dura derrota en Bariloche donde triunfó Gustavo Gennuso, candidato de Juntos Somos Río Negro, el partido del gobernador Alberto Weretilneck. La intendenta actual la kirchnerista María Eugenia Martini acaba de reconocer la victoria del candidato de Juntos. “Lo más importante son las convicciones, la transparencia y la honestidad", indicó Martini.

En la ciudad cordillerana voto más del 70% del patrón electoral compuesto por cerca de 100 mil personas. “Apostamos cuando era difícil apostar, llegamos para cambiar la historia y eso es lo que vamos a hacer a partir de diciembre. Llegó el momento, carajo”, dijo un exultante Gennuso en la sede del partido en Bariloche. En la ciudad hubo 273 mesas habilitadas. La mega boleta electoral estaba conformada por 10 listas y casi 300 candidatos en una hoja de tamaño A3.

“Hay que pensar en el pasado, tantos años de agravios e islamiento. El triunfo de hoy es un triunfo de la generosidad de Gustavo, del entendimiento, del consenso. Bariloche necesitaba intendentes fuertes, líderes con respaldo”, aseguró Weretilneck ante cientos de personas. El gobernador había viajado hoy temprano a Bariloche en avión desde Viedma juntos a algunos de sus principales ministros para acompañar a Gennuso.

Fuente: Clarín / AGP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »