Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 02:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.2º
  • Despejado

13.2°

EL CLIMA

POLICIALES

1 de septiembre de 2015

CRIMEN DEL COUNTRY: las mucamas complicaron aún más a Farré

(AGP).- Ante la fiscal, contaron que los hechos de violencia en la pareja eran constantes. Y contaron que sufrieron de parte del acusado violencia física, verbal y psicológica.

Las empleadas domésticas fueron contundentes ante la Justicia: declararon que Fernando Farré, el empresario que degolló a su mujer Claudia Schefer en el country Martindale, agredía a su familia. 

"Declararon todo lo que han visto y vivido durante estos años, principalmente Mónica respecto de todas las situaciones abyectas que le toco vivir en esta familia. Todas las violencias que puede imaginarse: verbal, física, psicológica, hostigamiento constante", dijo Claudio Katis, abogados de ambas en su declaración ante la fiscal Carballido.

A su vez el profesional aseguró que "había un contexto de violencia generalizada, con los hijos y con las chicas también. Con todas las que prestaban servicio". Y también contó "que desde el comienzo la relación fue violenta". Katis dijo que María, una de las empleadas, "pasó tres días sin comer y sin dormir", luego de enterarse del asesinato.

Schaefer ya había denunciado en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte de Justicia los golpes de Farré. Incluso nombró a María, testigo --al igual que los chicos de la pareja--, de un incidente en el cual Farré le había tirado los pelos, la empujó y hasta le puso la rodilla en la cara.

Por otra parte la querella descartó que declaren los tres hijos de Farré. El abogado dijo "no vamos a hacer declarar a los chicos bajo ninguna circunstancia".

Schaefer y Farré llevaban 15 años de matrimonio. Ella tenía 44 años y era miembro del directorio de una famosa bodega. Él tiene 52 años y había sido empresario de una empresa de cosmética hasta que lo despidieron. Hacía dos semanas que Farré había dejado el departamento que compartían y se había instalado en el country Martindale, de Pilar, donde solían pasar los fines de semana. Hoy está detenido en una celda individual de la alcaldía III de Melchor Romero.

Fuente: AGP/ Clarín

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!