Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 22:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.4º
  • Despejado

11.4°

EL CLIMA

AGUSTÍN CANTELLO

24 de agosto de 2015

PRISIÓN PREVENTIVA: para “Nico y Chuky” por “Homicidio Criminis Causa”

(AGP).-La justicia de Mercedes dictó la prisión preventiva para “Nico” y “Chucky”, la medida de coersoón tiene como objeto evitar la fuga del autor del homicidio y su cómplice.

La justicia de Mercedes dictó  la prisión preventiva para “Nico” y “Chucky”, la medida de coersoón tiene como objeto evitar la fuga del autor del homicidio y su cómplice.

Ambos están alojados con régimen cerrado en diferentes institutos de la Provincia y seguirán privados de la libertad hasta la finalización del proceso judicial. Según el resultado que arrojó la pericia balística, la bala extraída del cuerpo Agustín Cantello salió del arma secuestrada

La Justicia dictó la prisión preventiva para los dos menores implicados en el asalto seguido de muerte en Kiosco Max, que terminó con la vida del joven empleado Agustín Cantello. De este modo, "Nico" (autor del hecho) y "Chucky" (el cómplice que lo trasladaba en moto) quedarán privados de la libertad mientras dure el proceso judicial.
La noticia la dio a conocer el interventor de la Departamental de Policía Luján-General Rodríguez, Comisario Mayor Fabián Perroni. El anuncio, viene a desvirtuar rumores que aseguraban que los menores acusados por "Homicidio Criminis Causa (art. 80. Inc. 7 Cod. Penal" estarían en sus domicilios. 
 

Perroni dijo que "Nico", de 16 años y "Chucky" de 17 siguen alojados en institutos para Menores con régimen cerrado, separados y a kilómetros de Luján.

 El dictado de la medida de coerción tiene que ver con la prueba acumulada en el proceso, los indicios vehementes, fundadas sospechas y semiplena prueba de la comisión del delito. Señalemos que el “Homicidio Criminis Causa” contempla una pena  de “ Reclusión o Prisión Perpetua”, es una de las penas más graves que contempla el ordenamiento penal argentino.

 

Además se supo que la pericia balística realizada al arma secuestrada  arrojó que el proyectil extraído del cuerpo de Cantello  salió del revólver Calibre 22 marca Bagual,  utilizado para asesinar a Agustin Cantello. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »