Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 01:09 ULTIMOS TITULOS:

POLICIALES

22 de agosto de 2015

CRIMEN DEL COUNTRY: La vida del empresario que asesinó a su mujer en un country de Pilar

(AGP).-Fernando Farré trabajó en empresas de primera línea, como Coca-Cola, L'Oréal y Carrefour. Se rodeaba de famosos y modelos internacionales.

Un trágico caso de violencia de género conmovió esta mañana al exclusivo country Martindale de Pilar. Fernando Farré  apuñaló y mató a su esposa mientras discutían por la división de bienes en el marco de su proceso de divorcio. La mujer fue trasladada en gravísimo estado y murió poco después.

Farré tiene 52 años y es un exitoso empresario, con una amplia trayectoria en el mercado corporativo. Se recibió de licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina (UCA) y cursó en Estados Unidos un MBA en Thunderbird School of Global Management. Habla cuatro idiomas. 

Hace 20 años inició su carrera en Carrefour, como manager del área de bazar. Más tarde, fue líder de producto en el banco Santander Rio. Luego ingresó a Coca-Cola y ocupó, durante dos años, el puesto de director de desarrollo de mercado. 

De ahí en más, se sumergió en la industria de la cosmética. Durante siete años formó parte del grupo L'Oréal, en la división de productos de lujo como Ralph Lauren y Helena Rubinstein. Tuvo un paso fugaz por Wines of Argentina y los siguientes tres años fue director de marketing en la sección de fragancias de Avon, para toda latinoamérica. Después fue gerente general de Coty para Argentina y Chile, hasta que lo desvincularon y tuvo que dejar esa lujosa oficina del Dique 2 de Puerto Madero. Desde hace ocho meses, es socio de Global Five, una distribuidora mayorista de cosméticos.     

En múltiples fiestas y eventos, Farré se rodeaba de famosos y modelos. Circulan fotos donde sonríe junto a Kate Moss, Paris Hilton, Halle Berry y Enrique Iglesias, entre otros artistas internacionales. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!