Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 22:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.4º
  • Despejado

5.4°

EL CLIMA

POLICIALES

22 de agosto de 2015

CRIMEN DEL COUNTRY: La vida del empresario que asesinó a su mujer en un country de Pilar

(AGP).-Fernando Farré trabajó en empresas de primera línea, como Coca-Cola, L'Oréal y Carrefour. Se rodeaba de famosos y modelos internacionales.

Un trágico caso de violencia de género conmovió esta mañana al exclusivo country Martindale de Pilar. Fernando Farré  apuñaló y mató a su esposa mientras discutían por la división de bienes en el marco de su proceso de divorcio. La mujer fue trasladada en gravísimo estado y murió poco después.

Farré tiene 52 años y es un exitoso empresario, con una amplia trayectoria en el mercado corporativo. Se recibió de licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina (UCA) y cursó en Estados Unidos un MBA en Thunderbird School of Global Management. Habla cuatro idiomas. 

Hace 20 años inició su carrera en Carrefour, como manager del área de bazar. Más tarde, fue líder de producto en el banco Santander Rio. Luego ingresó a Coca-Cola y ocupó, durante dos años, el puesto de director de desarrollo de mercado. 

De ahí en más, se sumergió en la industria de la cosmética. Durante siete años formó parte del grupo L'Oréal, en la división de productos de lujo como Ralph Lauren y Helena Rubinstein. Tuvo un paso fugaz por Wines of Argentina y los siguientes tres años fue director de marketing en la sección de fragancias de Avon, para toda latinoamérica. Después fue gerente general de Coty para Argentina y Chile, hasta que lo desvincularon y tuvo que dejar esa lujosa oficina del Dique 2 de Puerto Madero. Desde hace ocho meses, es socio de Global Five, una distribuidora mayorista de cosméticos.     

En múltiples fiestas y eventos, Farré se rodeaba de famosos y modelos. Circulan fotos donde sonríe junto a Kate Moss, Paris Hilton, Halle Berry y Enrique Iglesias, entre otros artistas internacionales. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »