Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 19:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.8º
  • Soleado

25.8°

EL CLIMA

POLICIALES

22 de agosto de 2015

CRIMEN DEL COUNTRY: El rostro de Farré después de matar a su esposa

(AGP).-Se filtraron fotos de Fernando Farré minutos más tarde de asesinar a su ex esposa. Su defensor confirmó que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Fernando Farré, quien asesinó a su ex mujer en el country Martindale de Pilar, estaba bajo tratamiento psiquiátrico, afirmó este sábado su abogado Gustavo Álvarez. Hoy, además, se filtraron fotos del asesino instantes después del crimen.

Álvarez afirmó que "evidentemente hubo un forcejeo" entre su cliente y Claudia Schaefer, de 44 años, donde la mujer terminó muerta de varias puñaladas. Igualmente, señaló que habrá que esperar los resultados de la autopsia.

Por otro lado, se supo que hubo siete llamados telefónicos al 911 de vecinos que alertaban lo que estaba sucediendo en la casa del country donde ocurrió el homicidio.

Este sábado Farré fue trasladado a la fiscalía pero se negó a declarar.

No declaro: 

Gustavo Farré, el administrador de empresas acusado de degollar a su ex esposa en un exclusivo country de Pilar, se negó este mediodía a declarar ante la fiscal del caso y continuará detenido.

Minutos después de las 11, Farré fue bajado con el rostro cubierto con una campera azul de una camioneta de la policía bonaerense, esposado, y dirigido hacia la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar.

Allí, la fiscal Carolina Carballido lo citó para tomarle declaración en la causa que comenzó a instruir por el asesinato de Claudia Schaefer, de 44 años.

La fiscal imputó al ejecutivo por "homicidio doblemente agravado por el vinculo y por contexto de violencia de genero", que prevé una condena de prisión perpetua. Asimismo, dispuso su traslado a una unidad penal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El crimen se produjo ayer, cuando Schaefer intentó acordar con Farré la división de bienes tras pedir el divorcio. El hombre, con quien tenía tres hijos, la atacó con un cuchillo y la mató en su casa del lujoso country Martindale.

Farré es asistido por el estudio de la abogada Mariana Gallego, especialista en derecho de familia, quien ayer reveló que el hombre estaba sin empleo y que tenía una "restricción de acercamiento" que fue levantada "de mutuo acuerdo" con su esposa para tramitar la división de bienes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »