Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 23:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.4º
  • Despejado

11.4°

EL CLIMA

DEPORTES

21 de agosto de 2015

CARLOS TEVEZ: Sin filtro

(AGP).-Boca Juniors.-El ídolo habló de todo con Alejandro Fantino. Desde sus orígenes hasta llegar a la cima.

Con el carisma que lo caracteriza y con la madurez que adquirió con el correr de los años en una carrera plagada de éxitos, Carlos Tevez disfruta de su vuelta al país, al barrio y al club de sus amores. En una charla íntima con Alejandro Fantino en América, el delantero habló de todo. Y a su estilo, repasó anécdotas increíbles.

- Preso en Inglaterra

Estaba sin registro. Me pararon la primera vez y me hicieron una multa, me llevaron el auto y fui a pagar la multa. La segunda vez me paran y me hacen lo mismo, y me dicen: "si lo hacés de nuevo, vas preso". Y ahí fue la tercera, que caí preso. Mi mujer me llevaba y me traía a todos lados, y me cansé. Un día me peleé con Vanesa y me fui a jugar al golf. Y como con mi mujer no me hablaba, agarré al auto y salí. Los que estaban en el golf llamaron a la policía. Me paran, bajo la ventanilla, me empuja, me quita las llaves y esposas contra el volante. Me apaga el auto, me da un codazo en el pecho, me tira para atrás y esposado.

¡Qué Fuerte Apache ni Fuerte Apache! Estaba en Inglaterra que no me entendía nada el tipo y esposado. "Chau, hasta la manija", dije. Me esposó, me llevó a la patrulla, de ahí a la comisaría y ahí me dejó hacer la llamada. Llamé a mi señora y al abogado. Estaba en una celda solo. El abogado me dijo que no declarara nada y me fui para casa a las dos horas. Ahí entendí que no podía joder. Me decían que iba a ir preso y no lo creía. Después tuve juicio. Tareas comunitarias. La primera vez tuve que limpiar un contenedor y volver la maquinaria adentro. Limpié el contenedor. Después ya agarré un trabajo fijo. Me pusieron a hacer plantitas y cosas así, ja.

- Problemas con el GPS y demoras en su debut

En el West Ham me dan el auto y hago una típica mía. Adrián (su representante) me dice vamos a llamar un taxi para ir a la cancha a mi debut. Yo tenía que ir dos horas antes del partido y Adrián me decía de ir en taxi. Yo le decía "ya me entregaron el auto, me voy en auto". Me decía que no iba a llegar. Le dije que el GPS nos llevaba a la cancha. Me pasaron la dirección, pero el GPS era en inglés y yo no cazaba una. Me empecé a poner nervioso. Encima para el primer partido el técnico nos dijo que teníamos que ir de traje y yo en mi vida me había puesto un traje. Era un desastre. Una hora ahí adentro del auto tratando de poner el GPS y nada. Ya tenía que estar en el club. Entonces, para un micro al lado, y pensé que debían ser los contrarios. Le explico al Policía si iba para la cancha, y me dijo que sí, entonces empiezo a seguirlo. Cinco, diez, quince minutos... No llegamos, le empiezo a hacer luces al micro para que pare. Faltaba hora y media para el partido. "Yo voy a la cancha del West Ham", le decía. En castellano, olvidate. No sé cómo me explicó, me pusieron una moto de la Policía y me llevó para la cancha. La cuestión era que el micro era de otro equipo... Llegué faltando una hora al debut. 

- Fuerte Apache: el barrio no se olvida

He tenido muchas vivencias y soy agradecido del barrio donde nací. Ahí está mi varita mágica. El barrio donde nací. Por las vivencias, por el respeto que yo gané en el barrio. El barrio me enseñó a caminar en la calle.

Yo me junto con mis amigos una o dos veces por semana en el barrio.Mis amigos no me dejan pagar nada. Cada vez que voy ellos pagan todo y ahí me doy cuenta donde vivimos. Me sorprende porque siempre fuimos así nosotros. Para ellos no cambió nada y para mí tampoco. Lo demuestro día a día. Yo tengo mis amigos de toda la vida y no entran mas. No tuve amigos del campeón, nos los dejé entrar en mi vínculo.

- Llegar a la cima

Sacrifico es lo que hace mi viejo, mis amigos, el que se levanta temprano. Yo no hago sacrificio porque hago lo que a mí me gusta. Me pagan por hacer lo que a mí me gusta. Si ponés a mi viejo o cualquier laburante, el 70 por ciento te va a decir que no les gusta lo que hacen. Sacrificio es no estar con mi familia, concentrar... pero en verdad lo hacen los que se levantan a las 5 de la mañana y llegan a las 7 a la casa sin saber si les alcanza la plata para la mesa.

Si yo prefería ir al baile y no cuidarme con las comidas, no llegaba a donde estoy hoy. Está en uno.

- El carisma con los hinchas

Yo de chico no pude tener un autógrafo de mi ídolo, ¿cómo yo ahora siendo ídolo no se los voy a dar. Si yo me iba llorando a mi casa? No quiero que me recuerden a mi por dar un autógrafo o una foto, quiero que me recuerden por lo que doy en la cancha. Entiendo que hoy hablen de mi humildad, pero yo soy así de cuando empecé a jugar al fútbol porque mis viejos me inculcaron eso. Me enojo cuando dicen que expongo a mis compañeros, yo ya soy así. No expongo a nadie. Si a cualquier otro jugador no le sale o no le gusta, no es culpa de él ni mía. Es normal mío.

Entrevista. Alejandro Fantino. Animales Sueltos América TV.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »