Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 03:56 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

16 de agosto de 2015

RIACHUELO: Encontraron el cuerpo de un hombre que cayó con su auto

(AGP).-Es Juan Ramón Bruera, que se accidentó el domingo pasado. Iba con su hijo, que aún está desaparecido.

La Prefectura Naval encontró el cuerpo de Juan Ramón Bruera, el hombre que cayó con su auto al Riachuelo el domingo pasado por la noche. Todavía sigue sin aparecer Matías Bruera, su hijo de 15 años, que viajaba con él.

La identidad del cadáver fue confirmada por Susana Ramírez, la esposa de Bruera. El cuerpo fue hallado flotando a la altura de Pinzón y Pedro de Mendoza, entre dos barcos y a unas 30 cuadras del puente Bosch, donde había caído el auto, lo que se explicaría porque habría sido arrastrado por la corriente.

Bruera, de 37 años, y su hijo Matías, de 15, cayeron al Riachuelo tras despistarse con el Volkswagen Crossfox en el que viajaban por la avenida Pellegrini, del lado de Avellaneda. El vehículo fue rescatado del fondo del Riachuelo al día siguiente, y durante toda la semana pasada la Prefectura Naval desplegó un operativo de búsqueda para encontrar al conductor y a su acompañante.

La familia de los Bruera se movilizó durante toda la semana pasada para pedir que no se interrumpiera el opertivo de búsqueda. Finalmente, esta tarde, alrededor de las 15, apareció el cuerpo del mayor de los Bruera. "Todavía necesito encontrar a mi hijo", dijo Susana Ramírez hoy. Se cree que la búsqueda se reanudará mañana cuando haya otra vez lu natural. 

Fuente: AGP/ Clarin

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!