Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 06:18 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

14 de agosto de 2015

LUJÁN: tras asaltarlo, un menor fusiló a un comerciante

(AGP).-El violento hecho ocurrió anoche, cerca de las 20 a ocho cuadras de la Basílica. A pesar de que ya se había hecho con el dinero, el delincuente disparó contra Agustín Cantello, un joven de 25 años que atendía un kiosco.

Aunque en Luján pareciera no caber más tragedia, un hecho de inseguridad en pleno centro de esa ciudad demostró lo contrario anoche. Un delincuente de 16 años entró a robar en un kiosco y mató de un tiro en el pecho al joven que atendía el local, a pesar de que ya le había entregado la recaudación del día.

El hecho ocurrió cerca de las 20 de ayer, en el kiosco "Max", que está ubicado en Lavalle al 800, en el centro de Luján, distante a unas ocho cuadras de la Basílica. Y quedó registrado en la cámara de seguridad del comercio.

Las imágenes muestran cómo un adolescente entra al quiosco cuando Agustín Cantello (25) atendía a otra persona. Antes de que el otro cliente se fuera, el chico saca un arma del bolsillo de su campera, amenaza al empleado y le exige que le entregue la plata.

Agustín le da la plata en el acto. No se resiste, pero igual el ladrón le dispara en el pecho. Inmediatamente después de haber efectuado el tiro, el adolescente se va del negocio corriendo.

Agustín fue asistido por los bomberos, que lo trasladaron al hospital Nuestra Señora de Luján donde falleció de un paro cardíaco mientras era atendido por los médicos.

Por su parte, el titular dela Policía Bonaerense, el comisario general Hugo Matzkin, detalló que dos adolescentes fueron detenidos a unas diez cuadras del quiosco. "El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio, gracias a ello enseguida el ladrón, de 16 años, y su cómplice pudieron ser detenidos", explicó el jefe policial. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!