Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 03:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.4º
  • Mayormente despejado

17.4°

EL CLIMA

POLICIALES

14 de agosto de 2015

LUJÁN: tras asaltarlo, un menor fusiló a un comerciante

(AGP).-El violento hecho ocurrió anoche, cerca de las 20 a ocho cuadras de la Basílica. A pesar de que ya se había hecho con el dinero, el delincuente disparó contra Agustín Cantello, un joven de 25 años que atendía un kiosco.

Aunque en Luján pareciera no caber más tragedia, un hecho de inseguridad en pleno centro de esa ciudad demostró lo contrario anoche. Un delincuente de 16 años entró a robar en un kiosco y mató de un tiro en el pecho al joven que atendía el local, a pesar de que ya le había entregado la recaudación del día.

El hecho ocurrió cerca de las 20 de ayer, en el kiosco "Max", que está ubicado en Lavalle al 800, en el centro de Luján, distante a unas ocho cuadras de la Basílica. Y quedó registrado en la cámara de seguridad del comercio.

Las imágenes muestran cómo un adolescente entra al quiosco cuando Agustín Cantello (25) atendía a otra persona. Antes de que el otro cliente se fuera, el chico saca un arma del bolsillo de su campera, amenaza al empleado y le exige que le entregue la plata.

Agustín le da la plata en el acto. No se resiste, pero igual el ladrón le dispara en el pecho. Inmediatamente después de haber efectuado el tiro, el adolescente se va del negocio corriendo.

Agustín fue asistido por los bomberos, que lo trasladaron al hospital Nuestra Señora de Luján donde falleció de un paro cardíaco mientras era atendido por los médicos.

Por su parte, el titular dela Policía Bonaerense, el comisario general Hugo Matzkin, detalló que dos adolescentes fueron detenidos a unas diez cuadras del quiosco. "El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio, gracias a ello enseguida el ladrón, de 16 años, y su cómplice pudieron ser detenidos", explicó el jefe policial. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!