Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 19:22 ULTIMOS TITULOS:

POLICIALES

6 de agosto de 2015

TAN BIONICA: CHANO dice que perdió el control porque fue atacado por hinchas de River

(AGP).-La versión del músico fue difundida en un comunicado de la Fiscalía. El cantante de Tan Biónica dobló de contramano y además de impactar vehículos estacionados rompió un portón.

Sobre el incidente que protagonizó Santiago "Chano" Moreno Charpentier anoche en el barrio de Belgrano hablaron vecinos, abogados, testigos, médicos y hasta el titular del servicio de emergencia de la Ciudad, pero faltaba la versión del cantante. En un comunicado de la Fiscalía Correcional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, se reproducen los dichos de Charpentier, quien le explicó a la Policía que perdió el control de su camioneta tras ser atacado por un grupo de hinchas de River Plate. 

Cerca de las 23, el cantante de Tan Biónica manejaba a contramano por la calle Mendoza y choco ocho autos que estaban estacionados. Su maniobra despertó la furia de los vecinos que rompieron el vidrio de la camioneta en la que se trasladaba, lo sacaron por la ventana y lo golpearon. "Al ser preguntado por la Policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados, y el portón de una vivienda", afirma el comunicado de la fiscalía.

Según contaron los testigos, el cantante habría sido atacado por vecinos, por lo que sufrió un corte, y llevado a la Comisaría 51, que está a una cuadra de donde fue el choque. De allí fue trasladado al Pirovano, donde recibió las primeras curaciones. Ahora, está internado en el Sanatorio de La Trinidad, al que ingresó derivado del Pirovano "por haber sufrido un politraumatismo con múltiples heridas contusas".

Leé también "Críticas y cargadas a Chano en Twitter por el final de su 'noche mágica'"

Según trascendió en las últimas horas, Moreno Charpentier manejaba una camioneta Dodge RAM, que una concesionaria le había dado en comodato. La poderosa pick up automática, la más grande que se vende en el país y tiene un valor que ronda los 62.000 dólares, quedó con su parte delantera chocada.

Leé también "Habló un testigo: 'Lo bajaron de la camioneta y le empezaron a pegar'”

La situación del cantante tiene dos frentes judiciales: por un lado, la Fiscalía Contravencional y de Faltas N° 8, a cargo de la Cecilia Martín, busca determinar el estado en el que conducía; por otro, la Fiscalía Correcional de Saavedra y Núñez, a cargo de Claudia Katok, investiga la agresión que sufrió. En el contexto de esta última causa, la fiscal Katok solicitó la historia clínica de Moreno Charpentier y copia de las actuaciones labradas en la Justicia Contravencional, al tiempo que encomendó a la Policía Federal que determine la existencia de cámaras de seguridad en la zona y obtenga los datos de eventuales testigos. También, solicitó la colaboración de todas aquellas personas que hayan presenciado el hecho, o puedan aportar información sobre lo ocurrido, para que concurran a la sede de la Fiscalía Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, ubicada en Arias 4491, 2° Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: Clarín / AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!