Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 05:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º
  • Parcialmente nublado

16.9°

EL CLIMA

POLICIALES

29 de julio de 2015

PILAR: asesinó a su ex pareja en la calle

(AGP).-Habían pasado algunos minutos de las 9 de la mañana de este miércoles cuando María Belén Morán, de 24 años, salió de su domicilio en la localidad de Manzanares, Pilar. A sólo tres cuadras, en la intersección de Río Orinoco y Rodolfo de la Colina, fue abordada por su ex concubino, Alberto Sebastián Moreno, quien le asestó decenas de puñaladas.

Habían pasado algunos minutos de las 9 de la mañana de este miércoles cuando María Belén Morán, de 24 años, salió de su domicilio en la localidad de Manzanares, Pilar. A sólo tres cuadras, en la intersección de Río Orinoco y Rodolfo de la Colina, fue abordada por su ex concubino, Alberto Sebastián Moreno, quien le asestó decenas de puñaladas.

  El atacante, de 28 años, dejó tirada a la víctima en una zanja y huyó. Ocho días atrás había recibido una orden judicial que le impedía acercarse a Morán.   "El imputado escapó con el cuchillo ensangrentado en la mano en dirección a la estación ferroviaria de Manzanares. Estamos buscándolo", confirmaron en declaraciones a la prensa las fuentes de la investigación.

Liliana, una vecina, aseguró a la prensa que el hombre había sido visto en la casa de su hermana la noche del martes, a sólo 100 metros de la casa de la mujer asesinada. Dos patrulleros se acercaron hacia allá. "Conversaban con él y se reían, y yo les dije a mis hijas que eso iba a terminar en una desgracia", indicó.

La víctima, madre de una nena de 4 años, llevaba consigo una cartera pequeña de donde, a pesar de haber caído en el barro y estar mojada, los investigadores rescataron un oficio judicial del Juzgado de Familia 1 de Pilar. Se trataba de la orden de prohibición de acercamiento, emitida el 21 de julio.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Pilar, que está siendo subrogada en esta feria judicial por el fiscal Eduardo Rodríguez.
Fuente: AGP/ Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!