Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 17:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.6º
  • Soleado

26.6°

EL CLIMA

DEPORTES

26 de julio de 2015

TRIUNFAZO: Boca le ganó a Belgrano con 9 jugadores

(AGP).- Derrotó a Belgrano con un gol de Gago pese a sufrir las expulsiones de Pérez y Peruzzi. Ahora, los de Arruabarrena tienen tres puntos de ventaja sobre sus escoltas.

Boca sacó un gran triunfo de Córdoba. El equipo de Rodolfo Arruabarrena se impuso a Belgrano por 1 a 0 luego de quedarse con diez jugadores desde los 22 minutos del segundo tiempo. Así, sigue como líder, ahora con tres puntos de ventaja. 

Boca encontró el gol en un primer tiempo chato, cuando, a los 36 minutos, Fernando Gago agarró de zurda un rebote en el área y superó la resistencia de Juan Carlos Olave. Antes, ninguno había sacado ventajas en un juego marcado por la fricción y en el cual Carlos Tevez, anulado por la férrea marcación de los locales, no había podido desequilibrar.

 

Sobre el final del primer tiempo, con la ventaja, Boca levantó el nivel y pudo aumentar, pero Jonathan Calleri desaprovechó una buena habilitación de Cristian Erbes.

En la segunda mitad, Boca lo aguantó ante un Belgrano que dispuso de situaciones claras pero que no supo definirlas. Parodi tuvo la primera de sus dos chances claras a los 13 minutos del complemento y en la jugada siguiente Pablo Pérez se fue expulsado por doble amarilla.

A los 22 Boca se quedó con nueve por una violenta falta de Gino Peruzzi que Diego Abal castigó con roja directa. Y desde entonces los cordobeses inclinaron definitivamente la cancha ante un rival replegado, que recibió numerosos centros en su área. Sobre el cierre, Belgrano estuvo cerca del empate pero el remate de Luján salió desviado.

Así, Boca alcanzó los 40 puntos y tiene tres de ventaja sobre San Lorenzo y River, sus más inmediatos perseguidores.

Fuente: AGP/ Clarín 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!