Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 01:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.2º
  • Despejado

14.2°

EL CLIMA

POLíTICA

19 de julio de 2015

ELECCIONES: Rodríguez Larreta nuevo Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

(AGP).-El jefe de Gobierno electo celebró en el búnker de PRO, habló de la candidatura de Macri y aseguró que llamará a sus rivales "para charlar de las propuestas de la Ciudad".

Arengando a los presentes en el bunker, el jefe de gobierno electo Horacio Rodríguez Larreta celebró la ajustadísima victoria: "Estamos festejando el enorme orgullo de que los porteñossigan apoyándonos en esta transformación. Quiero agradecer de todo corazón a los vecinos: a los que nos votaron, a los que no, que saben que trabajamos para todos por igual", aseguró. Además, dijo que Lousteau llamó para felicitarlo por los tres puntos que le sacó para convertirse en el sucesor de Mauricio Macri.

"Quiero agradecer a Martín Lousteau, que hizo una excelente elección y me llamó para felicitarme. A Mariano Recalde, a Luis Zamora, a Myriam Bregman, que ya les dije que los voy a llamar estos días para charlar de sus propuestas en la Ciduad", agregó Larreta. 

Entre ovaciones, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno electo, subió al escenario. Su compañero de fórmula aprovechó para enmarcar la victoria en la candidatura de Mauricio Macri: "Queremos que ese sueño que empezó en 2003 llegue a todos, provincia por provincia, municipio por municipio, con Mauricio Presidente". Los militantes acompañaron con cánticos: "Mauricio presidente, Horacio en la Ciudad".


Larreta enumeró luego las prioridades de su gestión: "Queremos mejorar la escuela. El sistema de salud. Cada vez más cerca de la gente. Hacer crecer nuestros espacios verdes, y que le dejemos a nuestros hijos una ciudad ecológicamente sustentable", explicó. Además, agregó que profundizará el sistema de transporte público. Y se refirió a la seguridad: "Para que todos puedan salir a la calle y que se sientan cuidados por el Estado."

 

Finalmente, se refirió a la creación de puestos de trabajo: "Vamos a trabajar especialmente en el sur de la ciudad. Y todo esto lo vamos a seguir haciendo juntos. Porque si algo aprendimos en estos últimos años es que hay que trabajar juntos. Gobernar es escuchar, y vamos a seguir escuchándolos", cerró Larreta ante la ovación de los militantes de PRO. 


Luego, llegó la presencia más esperada para los militantes de PRO: Mauricio Macri subió al escenario con María Eugenia Vidal.  El candidato presidencial le dio lugar a un spot de su partido. 

María Eugenia Vidal se refirió a la victoria de Larreta: "Nos animamos a asumir que no nos merecíamos lo que teníamos. Que estábamos para más y que podíamos más", dijo junto a Margarita Barrientos, líder del comedor social "Los Piletones". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!