Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 18:10 ULTIMOS TITULOS:

POLíTICA

19 de julio de 2015

ELECCIONES: Rodríguez Larreta nuevo Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

(AGP).-El jefe de Gobierno electo celebró en el búnker de PRO, habló de la candidatura de Macri y aseguró que llamará a sus rivales "para charlar de las propuestas de la Ciudad".

Arengando a los presentes en el bunker, el jefe de gobierno electo Horacio Rodríguez Larreta celebró la ajustadísima victoria: "Estamos festejando el enorme orgullo de que los porteñossigan apoyándonos en esta transformación. Quiero agradecer de todo corazón a los vecinos: a los que nos votaron, a los que no, que saben que trabajamos para todos por igual", aseguró. Además, dijo que Lousteau llamó para felicitarlo por los tres puntos que le sacó para convertirse en el sucesor de Mauricio Macri.

"Quiero agradecer a Martín Lousteau, que hizo una excelente elección y me llamó para felicitarme. A Mariano Recalde, a Luis Zamora, a Myriam Bregman, que ya les dije que los voy a llamar estos días para charlar de sus propuestas en la Ciduad", agregó Larreta. 

Entre ovaciones, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno electo, subió al escenario. Su compañero de fórmula aprovechó para enmarcar la victoria en la candidatura de Mauricio Macri: "Queremos que ese sueño que empezó en 2003 llegue a todos, provincia por provincia, municipio por municipio, con Mauricio Presidente". Los militantes acompañaron con cánticos: "Mauricio presidente, Horacio en la Ciudad".


Larreta enumeró luego las prioridades de su gestión: "Queremos mejorar la escuela. El sistema de salud. Cada vez más cerca de la gente. Hacer crecer nuestros espacios verdes, y que le dejemos a nuestros hijos una ciudad ecológicamente sustentable", explicó. Además, agregó que profundizará el sistema de transporte público. Y se refirió a la seguridad: "Para que todos puedan salir a la calle y que se sientan cuidados por el Estado."

 

Finalmente, se refirió a la creación de puestos de trabajo: "Vamos a trabajar especialmente en el sur de la ciudad. Y todo esto lo vamos a seguir haciendo juntos. Porque si algo aprendimos en estos últimos años es que hay que trabajar juntos. Gobernar es escuchar, y vamos a seguir escuchándolos", cerró Larreta ante la ovación de los militantes de PRO. 


Luego, llegó la presencia más esperada para los militantes de PRO: Mauricio Macri subió al escenario con María Eugenia Vidal.  El candidato presidencial le dio lugar a un spot de su partido. 

María Eugenia Vidal se refirió a la victoria de Larreta: "Nos animamos a asumir que no nos merecíamos lo que teníamos. Que estábamos para más y que podíamos más", dijo junto a Margarita Barrientos, líder del comedor social "Los Piletones". 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!