Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 17:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.6º
  • Soleado

26.6°

EL CLIMA

DEPORTES

24 de junio de 2015

FÚTBOL: Hubo acuerdo con Juventus y Tevez jugará en Boca

(AGP).-Luego de una intensa negociación, se cerró la transferencia que incluye el pase del juvenil Guido Vadalá al club de Turín. Carlitos firmará un convenio por tres años y sería presentado el 7 de julio en la Bombonera.

Tevez vuelve. Así, simple y contundente. Carlos Tevez cerró hoy su retorno a Boca, luego de una intensa negociación con la Juventus. El Apache, que le había comunicado su decisión de vida de afincarse en Argentina al club italiano, jugará en el club de sus amores por los próximos tres años, según le confirmó a Clarín César Martucci, secretario general del club. La Bombonera ya se imagina la ovación de la bienvenida.

Tevez vuelve porque él lo decidió hace un tiempo. El resto sólo fue cuestión de resolver las diferencias. La Juventus se enteró de la determinación del Apache, de manera oficial, hace algunos días, cuando se lo comunicó Adrián Ruocco, representante del futbolista. Luego de eso, el club expresó que no pondría inconvenientes si la salida se daba hacia Boca y no hacia un competidos europeo. A partir de allí, las dos instituciones negociaron el resarcimiento por el año de contrato que Tevez tenía en Italia. Por eso, la Juve se quedará con Guido Vadalá y tendrá la prioridad por dos juveniles de Boca. "Estamos trabajando en los contratos, solo resta la firma", le dijo a Clarín el dirigente de Boca Enzo Pagani, desde Italia.

Tevez, que ya está al tanto de la noticia, firmará por tres años. Además, sería presentado el 7 de julio, en la Bombonera, en un evento sin precedentes. Allí, sonreirá fiel a su estilo y sabrá que aquella idea que apareció en su cabeza hace algunos años, por fin es una realidad. "La Juventus es mi último club antes de volver a Boca", le había dicho Carlitos a Clarín hace dos años. Tevez vuelve. Tevez cumple.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!