Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 18:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.5º
  • Soleado

25.5°

EL CLIMA

POLíTICA

18 de junio de 2015

PASO: Aníbal F., Domínguez y Espinoza para competir en la provincia

(AGP).-Cristina Kirchner se reunió con los tres precandidatos en Olivos.

 

El candidato del kirchnerismo a gobernador se definirá a través de las PASO. Aníbal Fernández, Julián Domínguez, y Fernando Espinoza, competirán en internas, según definió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una reunión en la Quinta de Olivos con los tres precandidatos K.

"Competiré con Domínguez y Espinoza", dijo el jefe de Gabinete, en una conferencia de prensa en la Casa Rosada, en la que aclaró que ninguno tiene, por el momento, un compañero de fórmula. 

Cristina citó a los tres precandidatos K en medio de rumores de lista única en la provincia. Desde que Zannini fue anunciado como vice de Daniel Scioli, el funcionario K, el presidente de la Cámara de Diputados, y el intendente de La Matanza aguardaban el llamado de Cristina, más aún luego de la decisión de Florencio Randazzo de no competir en territorio bonaerense. 

Después de horas de tensión en los entornos de los hombres que pugnan por suceder a Scioli, ese llamado llegó y los tres fueron a la residencia presidencial de Olivos esta tarde. Allí, la Presidenta decidió mandarlos a las PASO y posaron para una foto en uno de los patios. 

"La decisión es de Cristina", repetían sus colaboradores en las horas prevía, dejando en claro que podían ir a primarias o no hacerlo, dependiente de la decisión presidencial. 

Hoy, después de tanta incertidumbre, la mandataria eligió, pero no se volcó por ninguno. Así como los dejó jugar en un principio y no les aplicó su "baño de humildad", como a Diego Bossio y Sergio Berni, ahora les dijo que iran a primarias y que vayan a buscar un vice. 

Tras el anuncio, Dominguez expresó: "Voy a competir en las PASO y, si Dios y el Pueblo me acompañan, seré el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires" y, como era de esperar, elogió la medida adoptada por Cristina. 

"Celebró la decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que sea la ciudadanía la que decida el lugar que va a ocupar cada compañero en las PASO", dijo en un comunicado de prensa.

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!