Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 04:40 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

14 de junio de 2015

ELECCIONES EN SANTA FE: Lifschitz se proclamó ganador

(AGP).-Con más del 80% escrutado el socialista logró sobrepasar a Del Sel. Hay menos de 800 votos de diferencia entre ambos candidatos.

 

En una vertiginosa elección, el minuto a minuto va modificando el escenario en Santa Fe. Después de cuatro horas desde el cierre de las mesas el socialimo pasó al PRO en el escrutinio: Miguel Lifschitz se impone con el 30,74% de los votos contra el 30,72% de Miguel del Sel.

    Aunque ambos candidatos se proclaman ganadores nadie festeja aún. Los números van variando con el correr de las horas y la pelea voto a voto se extenderá hasta que sea mayor el porcentaje de mesas escrutadas

 

El jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri se encuentra con gran parte de su gabinete en Santa Fe dando su respaldo a Del Sel que llegó a estas elecciones con una ventaja de 3.400 votos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!