Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 03:04 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

12 de junio de 2015

FARIÑA y ELASKAR: Los citan otra vez a indagatoria

(AGP).-Lo ordenó el juez Sebastián Casanello en la causa que investiga a Lázaro Báez. El valijero y el ex dueño de SGI ya están procesados por lavado.

 

El juez federal Sebastián Casanello citó hoy nuevamente a declaración indagatoria a Leonardo Fariña y al financista Federico Elaskar por nuevos hechos que surgieron en la causa por lavado de dinero en la que ya están procesados. Fuentes judiciales informaron hoy que Elaskar fue citado para el 14 de julio y Fariña, preso en una causa por evasión de impuestos, para el 16.

La decisión del magistrado estaría impulsada por la aparición de nuevas operaciones sospechosas que involucran a los dos empresarios en la compra de propiedades y de vehículos de alta gama. 

Fariña está muy cerca de ir a juicio oral por la causa de evasión. Así lo decidió el juez federal de La Plata Alberto Recondo. El valijero también fue indagado por la compra del campo en Mendoza. En esa indagatoria, cambió su versión original, y dijo que lo compró con dinero de Carlos Molinari. Elaskar, en cambio, está libre, pero tiene un procesamiento en la causa de la "ruta del dinero K".

Clarín reveló hoy que el juez Casanello citó a todos los peritos, oficiales y de parte, para el 23 de este mes, para dar comienzo a la pericia contable que debe analizar a todos los imputados y a las empresas investigadas. 

Fuente: Clarín /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!