Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 06:28 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

9 de junio de 2015

FIFA: Se entregó el prófugo Alejandro Burzaco

(AGP).-El ex CEO de Torneos estaba prófugo de la Justicia, en el marco de la investigación por corrupción en la FIFA. Se encuentra en un lujoso hotel y en las próximas horas se mudará a una casa que alquiló en las afueras de la ciudad de Balzano.

Luego de haberse entregado esta mañana en la localidad italiana de Bolzano, el empresario Alejandro Burzaco recibió el beneficio del arresto domiciliario para esperar que la Justicia de ese país europeo defina su extradición a Estados Unidos, en el marco del escándalo de corrupción que estalló en la FIFA.

Según la agencia italiana ANSA, Burzaco abandonó las instalaciones policiales acompañado por sus abogados y, sin hacer declaraciones, caminó por el centro histórico de la ciudad hasta el lujoso hotel Greif. Luego tiene previsto mudarse a una casa que alquiló en las afueras de Bolzano.

 

"Se ha presentado esta mañana en la Jefatura de Policía y quedó detenido por una división móvil. Se ha presentado espontáneamente. Actualmente está encarcelado, acompañado de su abogado, a la espera de hacer la audiencia de convalidación como indica el código de procedimiento en casos de requerimientos internacionales”, señaló el jefe policial Giuseppe Ricario en declaraciones a radio La Red.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!