Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 09:30 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

28 de mayo de 2015

FRANCISCO DE NARVAEZ: Agrede salvajemente a un periodista

(AGP).- El periodista Mario Casalongue denunció en un video que el candidato a la gobernación de Buenos Aires por el Frente RTenovador, Francisco De Narváez, lo golpeó brutalmente este jueves en su despacho.

 

compañado por un agente de seguridad privado, De Narváez ingresó en el despacho del director de la agencia Nova, Mario Casalongue, y “le pegó una piña en la boca que lo dejó inconsciente”, según publica el medio LaPolíticaOnLine

El mismo medio asegura que De Narváez siguió pegándole al periodista aún en el piso y les pidió que borraran una nota que habían publicado.

Casalongue fue derivado al Instituto Médico Mater Dei de La Plata, donde le hicieron dos puntos en la boca. Después de eso, el periodista se trasladó a una comisaría local para hacer la denuncia contra el político.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!