Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 07:41 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

DEPORTES

25 de mayo de 2015

INDEPENDIENTE: Almiron dejó se ser el técnico del equipo de avellaneda

(AGP).-El entrenador acordó su salida con los dirigentes en una reunión que mantuvieron este mediodía.

Jorge Almirón se fue de Independiente. Los ocho partidos sin victorias, más el irregular desempeño del equipo y la caída en el clásico de Avellaneda fueron demasiados peso para un entrenador que fue cuestionado cada día con más fuerza. Este mediodía, el DT se reunió con los dirigentes, acordaron la salida y quedó estipulado que el técnico sólo cobrará hasta el último día trabajado.

¿Qué sucederá a partir de ahora? Almirón irá este martes al entrenamiento para despedirse del plantel. Y los dirigentes buscarán un entrenador interino para los dos partidos que quedan  (Tigre y Rosario Central) antes del receso para la Copa América. Después, sí, habrá danza de nombres. Y los candidatos son Pedro Troglio, Mauricio Pellegrino, Juan Antonio Pizzi y Ricardo Zielinski. 

Independiente, que acumula dos derrotas y seis empates en los últimos ocho encuentros, está 17°. Y los dos últimos clásicos fueron determinantes. Es que el Rojo no pudo vencer a un Boca alternativo (1-1) en Avellaneda, y cayó ante Racing (1-0) en el Cilindro.

"Soy un empleado y hago lo mejor posible. Los dirigentes harán un análisis cuando llegue el receso", había dicho Almirón tras la caída en el clásico. Independiente, que está a 12 puntos de los líderes, se quedó sin entrenador antes de lo previsto.

Fuente: Clarín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!