Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 20:19 ULTIMOS TITULOS:

DEPORTES

24 de mayo de 2015

FÚTBOL: murió el jugador de Atlético Paraná que se desplomó en pleno partido

(AGP):-A raíz de su fallecimiento, la AFA decidió suspender el partido entre Tigre y River y dos encuentros de la B Nacional.

El fútbol argentino vuelve a vivir otro durísimo golpe. A solo diez días de la muerte de Emanuel Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco, otro jugador falleció tras desplomarse en un campo de juego. Se trata de Cristian Gómez, hombre de Atlético Paraná, quien sufrió una descompensación mientras jugaba con su equipo ante Boca Unidos en Corrientes. A causa de este hecho, la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados decidieron suspender el partido entre Tigre y River por la fecha del torneo de Primera División, y también dos encuentros de la B Nacional: Unión de Mar del Plata-Central Córdoba y Sportivo Belgrano Ferro.

La Dirección del Hospital Escuela de Corrientes confirmó el fallecimiento del jugador de Atlético Paraná tras haber sufrido un paro caridorrespiratorio en pleno partido. Según José Cáceres, presidente del club, el futbolista de 27 años se había realizado los estudios correspondientes al igual que el resto de sus compañeros antes de comenzar la temporada en la B Nacional.

"Estamos consternados, doloridos porque ha sido una pieza clave en el equipo, como son todos. Tenemos un dolor inmenso. No nos entra en la cabeza", dijo el titular de la institución en diálogo con TyC Sports. "Aparentemente tuvo una leve reacción en cuando fue reanimado en el campo de juego y después según la gente del hospital hicieron todo el esfuerzo para reanimar a una persona que padece de la denominada muerte súbita. No hubo lamentablemente reacción y se nos fue Cristian", agregó.

Gómez se desplomó hoy durante el primer tiempo del partido ante Boca Unidos de Corrientes, fue trasladado al Hospital Escuela, de la capital correntina, y el partido fue suspendido cuando sólo se habían jugado 32 minutos. Boca Unidos lo ganaba 1-0, por un gol de Juan Bravo, a los 9 minutos de juego. Según el veedor del encuentro, el futbolista llegó muerto al hospital.

Los futbolistas de ambos planteles, al igual que el cuerpo arbitral, fueron hasta el hospital una vez suspendido el encuentro y terminaron consolándose por la lamentable noticia.

 

Fuente: Clarín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!