Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 22:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.1º
  • Despejado

19.1°

EL CLIMA

POLICIALES

18 de mayo de 2015

INCENDIO: Cuatro muertos y 20 heridos en un geriátrico de Belgrano

(AGP).-Se originó minutos después de la medianoche. Tres fallecieron en distintos hospitales y uno en el lugar. Trabajaron más de 25 ambulancias del SAME y cerca de diez camiones de Bomberos.

​Un incendio fatal que tuvo lugar esta madrugada en un geriátrico del barrio porteño de Belgrano dejó como saldo, hasta el momento, cuatro personas muertas y 20 heridos, uno de ellos grave.

El fuego se inició minutos después de la medianoche en el tecer piso del geriátrico San Carlos, que está ubicado en el cruce de Echeverria 3434 y Superí, de esta Capital, por causas que hasta el momento se desconocen.

En el geriátrico, que reparte sus instalaciones en tres plantas, vivían 30 abuelos. Al momento del incendio, en el tercer piso se encontraban seis de ellos, de los cuales tres murieron por un paro cardiorespiratorio en los distintos hospitales a los que fueron trasladados, mientras que la cuarta víctima falleció carbonizada en el lugar de la tragedia, indicaron fuentes policiales.

Hasta el lugar llegaron más de 25 ambulancias del SAME, una decena de camiones de bomberos, varios móviles policiales y de Defensa Civil que acordonaron la zona y delimitaron el área de trabajo. Cerca de seis manzanas a la redonda fueron cortadas al tránsito.

El operativo sanitario estuvo a cargo del titular del SAME, Dr. Alberto Crescenti (M.N. 55.496), quien confirmó la existencia de 20 heridos que fueron trasladados a los hospitales porteños Zubizarreta, Tornú y Fernández. Además, confirmó que uno de ellos reviste gravedad y es asistido con respiración mecánica.

Esta madrugada, personal de Policía Federal y Bomberos realizaban las pericias pertinentes para determinar las causas que provocaron el incendio. Al tiempo que la división Forense se preparaba para retirar el cadáver del inmueble siniestrado.

Hasta el lugar se acercó el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien junto a Crescenti se preparaban para elaborar el informe correspondiente de lo sucedido.​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!