Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 02:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.2º
  • Despejado

13.2°

EL CLIMA

DEPORTES

17 de mayo de 2015

BOCA JUNIORS: No se rinde. Los dirigentes apelarían la sanción a la FIFA

(AGP).-"Vamos a agotar los recursos disponibles para que se jueguen los 45 minutos que restan ante River", sostuvo el abogado brasileño que trabaja en la apelación del fallo que dejó al equipo de Arruabarrena afuera de la Libertadores.

Ya lo había avisado Daniel Angelici minutos después de que se conociera el fallo de la CONMEBOL y hoy lo reiteró Eduardo Carlezzo, el abogado brasileño de Boca que trabaja en la apelación al fallo que dejó al equipo de Rodolfo Arruabarrena afuera de la Copa Libertadores. El letrado aseguró que el club va a "agotar los recursos disponibles" y que podrían llegar hasta la FIFA para conseguir que se jueguen los 45 minutos que restan del Superclásico frente a River, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"No es una defensa fácil. Esas imágenes fueron fuertes y recorrieron el mundo. Boca era consciente de que se le vendría una sanción pesada. Había una presión muy grande para que así sea cuando llegamos a Asunción. Pero igual, vamos a agotar los recursos disponibles. Y una vez que tengamos la decisión final de la CONMEBOL, hasta podemos apelar a la FIFA", avisó Carlezzo, en una entrevista a Sport TV.

"Vamos a presentar un nuevo recurso aunque sabemos que las chances son cada vez menores. No quedamos contentos con el fallo. Vamos a tratar de colocar nuevamente a Boca en la Libertadores. Vamos a luchar para que Boca juegue los 45 minutos restantes contra River", remarcó el abogado, que comentó que podrán trabajar "en paralelo" con la disputa de los cuartos de final del certamen.

Además del abogado, el presidente Daniel Angelici también cuestionó el fallo de la CONMEBOL y aseguró que los partidos "deben ganarse dentro de la cancha y no es un escritorio", a pesar de reconocer públicamente la responsabilidad que tuvo el club en los graves incidentes, que terminaron con jugadores de River quemados con una sustancia tóxica.

Fuente: DyN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!