Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 05:05 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

FÚTBOL

9 de mayo de 2015

DARIO HERRERA: Será el árbitro del superclásico definitorio de la Copa Libertadores

(AGP).-A pesar de que todos indicaban que Néstor Pittana iba a ser el elegido, la Conmebol se inclinó por el neuquino, que estará acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti; juegan el jueves, a las 21.-

La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) designó al árbitro argentino Darío Herrera para dirigir Boca-River de este jueves a las 21, en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que se jugará en la Bombonera.

Herrera, quien nunca fue árbitro en un superclásico y hará su debut como internacional en este partido, estará acompañado por los experimentados líneas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

El árbitro, de 30 años, dirigió a Boca en siete oportunidades, de las cuales Boca ganó 5 veces, empató una y tuvo una derrota. A River lo condujo en cinco partidos, con dos victorias para el 'Millonario', dos empates y una caída.

En Núñez no tienen un buen recuerdo de Herrera, ya que en un choque contra San Lorenzo en 2013 cobró un polémico penal que Marcelo Barovero le rechazó a Julio Buffarini en primera instancia, pero que el referí hizo repetir -en forma errónea- por un adelantamiento que no fue. Finalmente Buffarini convirtió y River cayó 1-0.

El equipo de Marcelo Gallardo se llevó el partido de ida por los cuartos de la Copa en el estadio Monumental por 1-0, con gol de penal del uruguayo Carlos Sánchez, en un encuentro que dirigió Germán Delfino, quien recibió varias críticas por su actuación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!