Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 07:16 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

GREMIALES

9 de mayo de 2015

Barrionuevo y Moyano amenazan con un paro de 36 horas y una gran movilización

(AGP).-Puja sindical.-"Es en protesta por los ajustes en Ganancias y el techo a las paritarias", indicó hoy el jefe de la CGT Azul y Blanca.

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, adelantó hoy que el sindicalismo, con Hugo Moyano a la cabeza, está preparando "un paro de 36 horas con una gran movilización" en protesta por el impuesto a la Ganancias y el techo a las paritarias, y en reclamo de mejoras en condiciones laborales.

"Ayer hablé con Hugo (Moyano), yo creo que se esta preparando para hacer un discurso con un paro de 36 horas, donde habrá una gran movilización y estamos hablando con los gremios del transporte", anunció en una entrevista al programa Sábado Tempranísimo de Radio Mitre.

Además, consideró que el reciente anuncio de reducción del pago al impuesto a las Ganancias que hizo el ministro de Economía, Axel Kicillof, "no sirve para nada". Sostuvo que "fue desprolijo como se hace todo en el Gobierno, donde no se conversó y la presidenta Cristina Fernández a nivel económico hace lo que le dice Kicillof".

Además, aseguró que los gremios se han "sentido defraudados, manoseados y ofendidos" por los cuestionamientos que Kicillof realizó recientemente sobre el modelo sindical argentino, respecto al cobro de la cuota gremial.

Por otra parte, Barrionuevo opinó que el gobernador Daniel Scioli no llegará a ganar las elecciones generales, ya que el Gobierno "tiene un techo del 30 por ciento", y que el kircnherismo "sabe que se van y que no vuelven más". Aunque opinó que si Scioli llegara a ser Presidente sería "la persona más atrapada".

Fuente: DyN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!