Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 19:30 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

JUDICIALES

10 de marzo de 2015

NISMAN: Allanaron la casa de Lagomarsino en busca de datos en sus computadoras

(AGP).-La orden fue dada por la jueza que tiene a su cargo la causa por la muerte de Nisman, a quien Lagomarsino le había entregado la pistola Bersa calibre 22.

La Justicia realizó esta tarde un allanamiento en la casa de Diego Lagomarsino, el técnico informático implicado en la causa por la muerte de Alberto Nisman.

Fuentes del caso confirmaron que personal de la Policía Metropolitana acudió a la vivienda, en Monseñor Larumbe al 3500 de la localidad bonaerense de Martínez, para realizar el procedimiento solicitado por la fiscal Viviana Fein y dispuesto por la jueza Fernanda Palmaghini.

La defensa de Lagomarsino, único imputado en la causa que investiga la muerte del Fiscal de la causa AMIA, pidió reanudar el peritaje de la computadora y de los teléfonos celulares del fiscal que fue interrumpido a pedido de la querella.

El abogado de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, informó en declaraciones radiales que presentó una solicitud por escrito para concluir el análisis informático.

Rusconi citó los resultados preliminares de las pericias para asegurar que en la mañana del domingo 18 de enero hubo una "conexión local" desde la computadora de Nisman, algo que contradice el horario de muerte estimado por los peritos de Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fiscal y querellante en la causa.

"Esta pericia está realizada por tres peritos, los dos de parte y el oficial. Cuando el día miércoles se conocen estos resultados, que demuestran que hay una conexión local en la mañana de ese domingo en esa computadora, entre las 7 y las 8 de la mañana, el perito de la querella pide retirarse unos minutos, y llamativamente, una o dos horas después aparece un escrito en el juzgado solicitando la interrupción de esa pericia", dijo el abogado de Lagomarsino.

Fuente: Clarin 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!