Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 02:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.2º
  • Despejado

13.2°

EL CLIMA

POLíTICA

29 de enero de 2015

CASO NISMAN: Arroyo Salgado: "Sabemos que no fue decisión suya"

(AGP).-La muerte que conmovió a la Argentina
Sandra Arroyo Salgado habló en la ceremonia y volvió a dejar en claro que para ellos la muerte del fiscal no fue por un suicidio. Acudieron personalidades de la política y funcionarios del Gobierno porteño.

El entierro de Alberto Nisman en el cementerio de La Tablada fue una ceremonia íntima, emocionante, y también de fuerte contenido político. La ex esposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, lo despidió con unaexposición conmovedora para los pocos presentes en el lugar.

Primero leyó dos cartas de despedida redactadas por las hijas de ambos, Lara y Kala. Y después habló ella: "Los que te conocemos sabemos que esto no fue decisión tuya", dijo la jueza aludiendo al supuesto suicidio de su ex marido, y después dejó todavía más en claro que cree en esa hipótesis, sino todo lo contrario: "Tenemos la certeza de que esto fue obra de otras personas".

En lo que parecieron ser críticas a la fiscal Fein, Arroyo Salgado dijo que "hablo también como miembro del poder judiicial, poder en donde creo que no estamos haciendo bien las cosas".

Antes, habían hablado el filósofo Santiago Kovadloff; el vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff; y el presidente de la Asociación de Fiscales y Funcionarios, Carlos Donoso Castex, quien leyó un poema escrito por una autoridad judicial que no identificó.

Arroyo Salgado se presentó como querellante en la causa que investiga la muerte de Nisman.

Está segura que al padre de sus hijas lo mataron: era el fiscal del caso AMIA, denunciante de la Presidenta de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!