Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 03:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.2º
  • Despejado

13.2°

EL CLIMA

INTERNACIONALES

7 de enero de 2015

FRANCIA: Identifican a tres de los sospechosos por el ataque terrorista en París

(AGP).-(París).- Atentado a la revista Charlie Hebdo
Se trata de dos hermanos franceses de 32 y 34 años y de otro de 18 años del cual no se sabe su nacionalidad. Uno de los dos primeros había sido juzgado por reclutar jóvenes para ir a Irak en 2005. Los buscan en Reims, donde el más chico estudiaba.

Las identidades de los tres sospechosos del atentado a la revista Charlie Hebdo ya están enm manos de la Policía francesa. Se trata de tres hombres de 18, 32 y 34. Dos de ellos de nacionalidad francesa. Son hermanos nacidos en el distrito 10 de París. Se llaman Said y Cherif K. Del más chico, identificado como Hamyd M., no se conoce todavía. Sin embargo se sabe que se registró el año pasado en una escuela en Charleville-Mezieres, en la Academia de Reims.

El periódico local, Las Ardenas Unión, indica que ahora la policía francesas lleva su investigación hacia Reims. Las búsquedas comenzaron hace unas horas y las fuerzas especiales RAID fueron enviados allí.

Uno de los presuntos asaltantes, K. Sherif, ya es un viejo conocido de la Policía. Fue juzgado en 2005 por ser parte de un grupo de envío de yihadistas en Irak. “Con una docena de cómplices, se habría llevado unos diez jóvenes de los combates en Irak entre 2003 y 2005. Fue detenido en 2005, cuando se estaba preparando para ir a Bagdad. Fue condenado a tres años de prisión.

Miles de personas protestaron esta noche en París tras el atentado.

Los tres son los principales sospechosos del atentado de este mediodía en París contra la revista Charlie Hebdo, en la que muerieron 12 personas luego de un ataque ejecutado con fusiles AK 47 y lanzacohetes.

El presidente francés, Francoise Hollande, decretó hoy el alerta máximo de seguridad en el país, ordenó que se busque en una verdadera cacería humana a los responsables de la masacre y afirmó: "Nuestra mejor arma es nuestra unidad. Nada puede dividirnos, nade debe separarnos".

 

Fuente: Clarín 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!