Miércoles 19 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2020 y son las 01:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA

POLICIALES

5 de enero de 2015

LOLA CHOMNALEZ: Tres nuevos detenidos por el asesinato

(AGP).-Lo confirmó el vocero de la Corte Suprema de Justicia de Uruguay. Uno de ellos está vinculado al hombre del identikit que se difundió hoy.

La investigación por el asesinato de Lola Luna Chomnalez (15), la chica argentina hallada muerta el 30 de diciembre en Barra de Valizas, Uruguay, sumó tres detenidos.

Uno de ellos, según trascendió, ya estaría demorado desde el domingo pero su detención se dio a conocer hoy. Fuentes del caso confirmaron  que se trata de una persona que está vinculada al hombre que responde a las características del identikit que se difundió esta mañana. Ese sospechoso ya está identificado pero aún no fue apresado.

Según confirmó a Clarín el vocero de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, Raúl Oxandabarat, los otros dos hombres fueron detenidos hoy, cerca de las 20. Aún no trascendió que relación tendrían con la causa: si alguno de ellos está apuntando como sospechoso o si podrían aportar información sobre el hombre del identikit. Declararían mañana. 

Ayer, la jueza había liberado al último de los detenidos: Alejandro Rodríguez, un pescador de 35 años que fue involucrado luego de que alguien dijera que había tenido una relación con una chica llamada Luna. Según la versión de Rodríguez y otros testigos, esa chica llamada Luna era una turista francesa que estuvo unos días en la zona.

También hoy se conoció una foto que muestra a Lola el día que llegó a Valizas. Fue el sábado 27 de diciembre: viajó para pasar Año Nuevo con su madrina y su familia. Además, los abogados de la madrina y su marido aseguraron que presentarán una foto que demuestra que Lola estuvo viva el domingo, algo que coincide con la versión que ellos dieron de los hechos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »