Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 00:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.5º
  • Parcialmente nublado

17.5°

EL CLIMA

POLICIALES

4 de enero de 2015

LOLA CHOMNALEZ: Liberan al último detenido por el crimen

(AGP).- Se trata de un pescador de 35 años que declaró hoy ante la jueza. "Soy un chivo expiatorio", había dicho al llegar a tribunales.

La investigación por el crimen de Lola Chomnalez (15) se quedó sin detenidos. Esta tarde, el hombre de 35 años que había declarado más temprano ante la jueza Marcela López fue liberado.

Se trata de un pescador oriundo de Castillos, una localidad ubicada a unos 20 kilómetros de Valizas, el lugar en el que el martes 30 apareció muerta Lola. Fue el cuarto detenido que tuvo la causa: por ahora están todos libres.

"No la conozco, no conocía a nadie. Soy un pescador, vivo tranquilo", afirmó el hombre cuando llegó a los tribunales de Rocha, hoy al mediodía. Además, sostuvo que lo detuvieron porque "están buscando un chivo expiatorio" y que en el momento de la desaparición de la adolescente estaba junto a su familia. "Estaba en mi casa. Tengo hijos, familia...", señaló.

También pasaron por el despacho de la jueza López otros testigos: dos conocidos del detenido y el padre del nene que encontró el cuerpo, que estaba semienterrado y en posición fetal.

Según los resultados de la autopsia, Lola murió asfixiada cuando el asesino apretó su cabeza contra la arena. El cuerpo también tenía marcas de cortes en el cuello, dos de ellos profundos pero no mortales, y un golpe en la cabeza, que la podría haber dejado inconsciente. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »