POLICIALES
2 de enero de 2015
URUGUAY: Autorizaron trasladar el cuerpo de Lola Chomnalez
(AGP).-El cónsul de Argentina en Maldonado realiza las gestiones ante el Instituto Técnico Forense de Uruguay para repatriar el cadáver de la joven
La Justicia uruguaya habilitó hoy el traslado a Buenos Aires del cuerpo de Lola Luna Chomnalez, la joven asesinada en el balneario de Valizas, tras el pedido del acta de defunción por parte de la jueza Marcela López.
Según informaron medios uruguayos, el cónsul argentino en Maldonado, José Andrés Basbus, recibiría en lo que resta del día de hoy la partida de fallecimiento de la adolescente argentina, por lo que la entrega del cuerpo a la familia podría concretarse en las próximas horas.
Una vez finalizados los trámitesante las autoridades del Instituto Técnico Forense, los restos de Lola se trasladarían hacia la capital argentina, posiblemente por vía marítima.
La jueza Marcela López ordenó esta tarde abrir la oficina municipal encargada de emitir partidas de defunción, para que la familia Chomnalez obtenga el documento sobre su fallecimiento.
Fuente: >Perfil
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!