Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 18:41 ULTIMOS TITULOS:

INTERNACIONALES

29 de diciembre de 2014

BRASIL: Un rayo mató a cuatro personas en una playa de San Pablo

(AGP).-La descarga cayó en medio de una tormenta en el balneario de Praia Grande. Las víctimas fatales son una mujer embarazada y tres hombres. Además hay cuatro heridos, dos de ellos de gravedad.

Un rayo volvió a provocar una tragedia. Esta vez, en la costa de Brasil. Un aguacero repentino de 15 minutos sorprendió a cientos de personas que disfrutaban de un día soleado en el estado de San Pablo. En medio del temporal, se produjo la caída de un rayo, que mató a cuatro personas.

La descarga cayó esta tarde durante una tormenta en el balneario de Praia Grande, localizada a 55 kilómetros al sur de San Pablo.

Las víctimas -una mujer embarazada de cuatro meses y tres hombres- se refugiaban de la lluvia cerca de la orilla en un kiosco ubicado en Praia do Canto, una de las playas más demandadas de Praia Grande.

Según informaron los bomberos, otras cuatro personas resultaron heridas. Dos de ellos, en estado de gravedad, fueron derivados al Hospital Irma Dulce.

El temporal que afectó Praia Grande provocó la caída de varios árboles en la ciudad y dejó inundadas varias vías.

De acuerdo con el gubernamental Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales (INPE) de Brasil, entre enero y noviembre de este año 84 personas murieron por rayos en el país, un número ligeramente inferior al del mismo período de 2013 (88).

Fuentes: AFP y EFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!