Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 11:19 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

25 de diciembre de 2014

LANUS: Un muerto por un tiroteo en un confuso enfrentamiento entre barras

(AGP9:- Ocurrió en Villa Sapito y la víctima fue identificada como José "El Gallego" Fernández.

La Navidad no trajo toda la paz que podría desearse en Lanús. Allí, en un confuso episodio, un ex referente de la barra brava de Independiente falleció de un balazo disparado por el padre del líder de la facción disidente del club granate.

El hombre fallecido fue identificado como José "El Gallego" Fernández, quien, según señala el diario Olé, lideró la barra de Independiente entre la décadas del 80 y del 90, y luego se desempeñó como utliero del club Avellaneda. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la intersección de las calles Cabral y Basavilbaso y el autor del crimen sería el padre de Matías Soto, conocido como "El Polaquito", jefe de la barra disidente. 

No están claros los detalles del hecho. Según Olé, Fernández había salido a comprar a un kiosco. Luego, existen dos hipótesis: la primera que se encontró con el "El Polaquito" y su padre robando un negocio y que, cuando trató de evitarlo, recibió un disparo. La otra alternativa que se maneja es que un grupo de barras de Lanús emboscó al auto donde iban "El Polaquito" y su padre, se generó un tiroteo y Fernández recibió un balazo y murió minutos más tarde en un hospital local.

Luego de esto, el padre del "Polaquito" se entregó alegando que había actuado en legítima defensa. Su hijo, que portaba un arma de fuego ilegal, también fue detenido. La causa quedó en manos de la fiscal de Lomas de Zamora, Andrea Nicoletti, quien decidirá los pasos a seguir..

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!