Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 23:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.5º
  • Parcialmente nublado

17.5°

EL CLIMA

POLICIALES

25 de diciembre de 2014

LANUS: Un muerto por un tiroteo en un confuso enfrentamiento entre barras

(AGP9:- Ocurrió en Villa Sapito y la víctima fue identificada como José "El Gallego" Fernández.

La Navidad no trajo toda la paz que podría desearse en Lanús. Allí, en un confuso episodio, un ex referente de la barra brava de Independiente falleció de un balazo disparado por el padre del líder de la facción disidente del club granate.

El hombre fallecido fue identificado como José "El Gallego" Fernández, quien, según señala el diario Olé, lideró la barra de Independiente entre la décadas del 80 y del 90, y luego se desempeñó como utliero del club Avellaneda. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la intersección de las calles Cabral y Basavilbaso y el autor del crimen sería el padre de Matías Soto, conocido como "El Polaquito", jefe de la barra disidente. 

No están claros los detalles del hecho. Según Olé, Fernández había salido a comprar a un kiosco. Luego, existen dos hipótesis: la primera que se encontró con el "El Polaquito" y su padre robando un negocio y que, cuando trató de evitarlo, recibió un disparo. La otra alternativa que se maneja es que un grupo de barras de Lanús emboscó al auto donde iban "El Polaquito" y su padre, se generó un tiroteo y Fernández recibió un balazo y murió minutos más tarde en un hospital local.

Luego de esto, el padre del "Polaquito" se entregó alegando que había actuado en legítima defensa. Su hijo, que portaba un arma de fuego ilegal, también fue detenido. La causa quedó en manos de la fiscal de Lomas de Zamora, Andrea Nicoletti, quien decidirá los pasos a seguir..

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »