Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 21:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Mayormente despejado

17.2°

EL CLIMA

POLICIALES

17 de diciembre de 2014

MARIO BENEDIT: Apareció muerto en la costanera

(AGP).-La familia de Mariano Benedit lo buscaba desde ayer al mediodía cuando salió de su casa rumbo a una reunión con un cliente. Investigan cómo se produjo la muerte.

A poco más de 24 horas de su desaparición, apareció muerto el asesor financiero Mariano Benedit en Costanera Sur: tenía un tiro en la cabeza y un arma en la mano.

Así lo revelaron a Clarín fuentes del caso que ahora investigan cómo se produjo la muerte del asesor financieron que estaba desaparecido desde ayer al mediodía cuando salió de su casa en Arenales al 1600.

El cuerpo de Benedit fue hallado esta tarde en la Costanera Sur, en una zona de pastizales a la altura de la Avenida España al 3000, muy cerca de donde está la fuente de Lola Mora. Lo encontró un colectivero y la Policía confirmó que lo reconocieron por la"documentación" que tenía encima y "algunas características físicas".

En la puerta del domicilio de Recoleta, donde está reunida la familia y varios amigos, uno de los seis hermanos del asesor financiero, muy conmocionado, dijo a la prensa: "No tenemos confirmación policial todavía. Gracias por todo".

La investigación, que pasado el mediodia había tomado la Brigada Antisecuestros de la Policía Federal, tuvo un desenlace abrupto con la aparición del cadáver del empresario y vicepresidente de la Federación Argentina de Pato.

Benedit había salido ayer de su departamento de Recoleta en su moto Honda blanca con vivos negros. Según contó su familia a la prensa, iba a renuirse con un cliente aunque no sabían con quién ni dónde.

La otra pista con la que contaban los investigadores es que el celular de Benedit había recibidos los llamados de los familiares hasta las 15, aunque no contestaba. Luego, el teléfono dio apagado.

Benedit tenía 32 años y había sido papá recientemente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!