Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 05:47 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

17 de diciembre de 2014

MARIO BENEDIT: Apareció muerto en la costanera

(AGP).-La familia de Mariano Benedit lo buscaba desde ayer al mediodía cuando salió de su casa rumbo a una reunión con un cliente. Investigan cómo se produjo la muerte.

A poco más de 24 horas de su desaparición, apareció muerto el asesor financiero Mariano Benedit en Costanera Sur: tenía un tiro en la cabeza y un arma en la mano.

Así lo revelaron a Clarín fuentes del caso que ahora investigan cómo se produjo la muerte del asesor financieron que estaba desaparecido desde ayer al mediodía cuando salió de su casa en Arenales al 1600.

El cuerpo de Benedit fue hallado esta tarde en la Costanera Sur, en una zona de pastizales a la altura de la Avenida España al 3000, muy cerca de donde está la fuente de Lola Mora. Lo encontró un colectivero y la Policía confirmó que lo reconocieron por la"documentación" que tenía encima y "algunas características físicas".

En la puerta del domicilio de Recoleta, donde está reunida la familia y varios amigos, uno de los seis hermanos del asesor financiero, muy conmocionado, dijo a la prensa: "No tenemos confirmación policial todavía. Gracias por todo".

La investigación, que pasado el mediodia había tomado la Brigada Antisecuestros de la Policía Federal, tuvo un desenlace abrupto con la aparición del cadáver del empresario y vicepresidente de la Federación Argentina de Pato.

Benedit había salido ayer de su departamento de Recoleta en su moto Honda blanca con vivos negros. Según contó su familia a la prensa, iba a renuirse con un cliente aunque no sabían con quién ni dónde.

La otra pista con la que contaban los investigadores es que el celular de Benedit había recibidos los llamados de los familiares hasta las 15, aunque no contestaba. Luego, el teléfono dio apagado.

Benedit tenía 32 años y había sido papá recientemente.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!