Lunes 28 de Noviembre de 2022

Hoy es Lunes 28 de Noviembre de 2022 y son las 04:07 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

9 de diciembre de 2014

RIVER PLATE: Ordenaron detener a cinco barras identificados en la batalla de la confitería

(AGP).-Son todos integrantes de "La Banda del Oeste", sector disidente de la hinchada, que atacó con palos y armas blanca a los líderes del grupo oficial el 25 de noviembre.

La causa judicial por el duro cruce entre barras de River que se produjo el 25 de noviembre en la confitería del Monumental, tuvo novedades este martes. La fiscalía del doctor José María Campagnoli ordenó la detención de cinco de los integrantes del sector disidente, quienes ya están imputados por asociación ilícita.

Entre los cinco nombres de "La Banda del Oeste" identificados por las cámaras de seguridad y con pedido de captura se encuentran Ariel "Pato" Calvici, Alejandro "Zapatero" y Martín "Saviolita"Núñez, según fuentes de la investigación. Todos ellos habrían participado del ataque a la barra oficial que se produjo en la confitería del club y en el gimnasio. Por ahora, están prófugos de la justicia.

El choque entre las dos barras se produjo en la tarde del martes 25 de noviembre, en la previa del Superclásico de Copa Sudamericana en el Monumental, con 150 violentos armados con palos y armas blanca. La feroz batalla dejó como saldo tres heridos. La causa tramita desde entonces en el Juzgado Nacional de Instrucción N° 25, a cargo de la jueza Fabiana Palmaghini.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!