Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 14:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º
  • Nubes y sol

22.8°

EL CLIMA

POLICIALES

1 de noviembre de 2014

INSEGURIDAD: Motochorros asaltaron a titular de la DAIA: balearon a su esposa

(AGP).- Fueron atacados en el barrio de Flores. Cristina se comunicó con la pareja para solidarizarse con ellos.

La esposa del presidente de laDAIAJulio Schlosser, fue herida de bala cuando el matrimonio fue asaltado por motochorros en el barrio porteño de Flores, tras lo cual el dirigente recibió llamados de funcionarios nacionales, entre ellos el de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El asalto se produjo anoche, pasadas las 21, cuando Schlosser llegó en su automóvil con su esposa, Susana Degetman, hasta la esquina de la calle Bonorino y avenida Eva Perón, para cenar en la casa de unos amigos. Sobre el ataque, Schlosser dijo: "No lo atribuyo a otra cosa que no sea un intento de robo". 

"Aparecieron en una moto a contramano de frente; fue premeditado para robar al que viniera", aclaró el dirigente de la Delegación de Asociaciones Israelitas en Argentina (DAIA).

Además, en diálogo con radio Mitre relató: "Mi señora bajó del auto del lado del acompañante para entra a la casa de unos amigos, pasó una moto que venía de contramano con dos chicos".

"Uno de ellos le arrancó la cartera a mi señora, le pegaron un tiro y a mí me gatillaron dos veces. Cuando empecé a gritar se subió a la moto y se escaparon", detalló Schlosser.

La bala que afectó a Susana Degetman "entró en la ingle, la atravesó y le quedo alojada en el muslo", afirmó su esposo. La mujer fue trasladada primero al hospital Piñero y luego derivada al sanatorio Finochietto, donde fue intervenida quirúrgicamente. "Tras operarla, los médicos están confiados en su recuperación", destacó Schlosser.

El llamado de CFK. El dirigente recibió esta mañana la visita del rabino Gabriel Davidovich que le expresó su apoyo y una pronta mejoría para su señora, tras lo cual fue saludado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que lo llamó directamente a su teléfono celular.

La Presidenta, según Schlosser, le dijo que ponía a su disposición "todo lo que necesite".

"Yo le agradecí y le aclaré que nada más y nada menos que se trató de un hecho de inseguridad, y me ofreció su solidaridad", reveló el dirigente a un portal de noticias judío.

Schlosser fue saludado por el senador kirchnerista Aníbal Fernández y de la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez. Además, el subsecretario de Seguridad, Rodrigo Luchinsky, se acercó hasta el sanatorio Finochietto para ponerse a disposición de la mujer. 

 

Fuente: AGP/ Perfil

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »