Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 20:14 ULTIMOS TITULOS:

ÚLTIMO MOMENTO

1 de noviembre de 2014

INUNDACIONES: Bajó el agua en Luján y encontraron muerto al chico desaparecido

(AGP).- Nahuel Reyes tenía 14 años. Lo buscaban desde el miércoles.

Lo que nadie quería pasó. Nahuel Reyes apareció muerto. Lo buscaban desde el jueves, cuando la tormenta provocó la crecida del río Luján y no se supo nada más de este adolescente de 14 años. Esta mañana, gracias a que el agua bajó, se reanudó la búsqueda que terminó hace un rato, con el peor final.

Ayer lo habían buscado todo el día con buzos tácticos desde el agua y helicópteros para la visualización aérea. Pero sólo habían logrado encontrar una mochila de una de las chicas que estaba con él cuando se lo llevó la corriente, según contó su hermano. Por eso, esta mañana se comenzó otro rastrillaje en la zona de Jáuregui. La tragedia se desató el miércoles a la noche, cuando Nahuel se bañaba en el río junto a cuatro amigos que fueron rescatados y asistidos en un hospital de la zona.

El río, que llegó a alcanzar un pico máximo de 5,32 metros y hasta inundó parte de la Basílica el día después del temporal, ya bajó a 4 metros; altura que todavía impide a los alrededor de 100 evacuados retornar a sus casas. Para que eso ocurra deberán esperar que el nivel quede por debajo de los 4 metros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!