Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 07:36 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

17 de octubre de 2014

LUCIANO ARRUGA: Lo encontraron muerto en el Cementerio de Chacarita

(AGP).-Estaba enterrado como NN en el cementerio de La Chacarita. Lo identificaron por las huellas dactilares.

Fuentes judiciales informaron que encontraron el cadáver de Luciano Arruga, el adolescente de 16 años que fue visto por última vez el 31 de enero de 2009 en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

El cuerpo, que habría estado en la morgue del Hospital Santojanni, fue identificado a través de las huellas dactilares. Aún resta el resultado de las pruebas de ADN. Según trascendió, habría ingresado a la morgue como NN, víctima de un supuesto accidente de tránsito ocurrido en General Paz y Emilio Castro, del lado de Capital Federal. 

Desde su desapareción, la familia denunció que fue víctima de la Policía de la zona, que lo hostigaba permanentemente y lo habría torturado porque se negaba a robar para ellos. Según los testigos, el día que fue visto con vida por última vez un patrullero del destacamento de Lomas del Mirador lo levantó. En 2013, los policías sospechados de la desaparición del chico fueron desplazados, pero ninguno de ellos fue procesado.

Fuente: AGP / Clarín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!