Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 08:28 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

11 de octubre de 2014

FRENTE: Macri, Carrió, Juez y la UCR ya lo tienen en Córdoba

(AGP).- (Córdoba).- Es en Villa Dolores, donde hoy se oficializó el frente electoral en el que confluyen el Frente Cívico, el radicalismo, el PRO el ARI y la Coalición Cívica, con el que buscan lograr la intendencia y replicar la alianza partidaria a nivel provincial.

En el pequeño distrito cordobés -un bastión kirchnerista- se formalizó esta mañana el primer acuerdo del país entre el PRO y buena parte de UNEN. Se trata del Frente “Juntos por Villa Dolores”, conformado por el PRO, UCR, Coalición Cívica-ARI y el Frente Cívico (Luis Juez).

En el macrismo destacaban que no se trata de una alianza de algunos dirigentes, sino de un frente partidario, en el que están representandos los cuatro presidentes de las fuerzas en el distrito de 30 mil habitantes. Además los armadores en esa provincia se entusiasman con replicar el mismo frente en San Francisco, la cuarta ciudad más poblada de Córdoba. También existen conversaciones en Río Tercero y esperan -antes de fin de año- “provincializar el acuerdo”.

Para sellar el nuevo frente se realizó una conferencia de prensa a la que asistieron Jorge Rigo, presidente del PRO Villa Dolores, Mario Bernaldez, presidente de la UCR, Cristina García, presidente de la CC-ARI y Pablo Montiveros, presidente del Frente Cívico. Gabriela Michetti fue la figura más destacada del encuentro"Así como hace tiempo le tocó a Marcos Juárez, creo que ahora Villa Dolores puede darle el ejemplo a la provincia de Córdoba y a todo el país de que podemos gobernar juntos", señaló. La senadora se refirió así al acuerdo que llevó a la victoria a Pedro Dellarossa en la localidad del sur de la provincia, en la que el PRO y la UCR selló un acuerdo. Esta vez, en cambio, se sumaron las fuerzas de Luis Juez y Elisa Carrió.

Fuente: AGP / Clarín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!