Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 03:01 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLíTICA

7 de octubre de 2014

AMADO BOUDOU: Papelón dio por muerto al golfista Roberto De Vicenzo

(AGP).- Durante el día del jubilado en en Berazategui, dijo que el golfista "nos mira desde el cielo".

Amado Boudou hizo su reaparición pública y no escapó a la polémica.

El vicepresidente participó en un acto en Berazategui y en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, "rememoró" al golfista argentino y dijo que "nos mira desde el cielo". Los asistentes al acto, mayormente jubilados, reaccionaron a los gritos ya que De Vicenzo es un activo vecino de ese distrito.

El vicepresidente encabezó el pasado 20 de septiembre pasado un acto en Berazategui junto al ex intendente Juan José Mussi, y estuvo en un espacio dedicado a homenajear en vida al mayor símbolo del golf argentino que hoy tiene 91 años.

"Imagino a ese adulto mayor de Berazategui, que tiene su nombre este predio, don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo 'la pucha quedó chico'. Así que los Mussi que hagan uno más grande", gritó Boudou y los vecinos se enfadaron.

"¡Está vivo! ¡Está vivo", le manifestaban los asistentes al acto.

Boudou siguió su actividad en Berazategui e intentó olvidar este nuevo tropiezo, que se transformó en papelón.

Fuente: AGP /Clarín 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!