Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 03:09 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

23 de septiembre de 2014

MELINA ROMERO: Quién es quién entre los sospechosos

(AGP).- La causa por la desaparición y el crimen de Melina Romero tiene cuatro detenidos, tres mayores y un menor. El viernes pasado fue liberado Fernando, ahora de 18 años.

Joel Fernández, “Chavito” (22)

Fue el primer detenido y dijo que a Melina la habían matado y tirado al arroyo Morón. Acusó al “Narigón” de haberla asesinado a golpes.

Javier “El Pelado” Rodríguez (44)

Sólo habría intervenido para ayudar a descartar el cadáver. Fue el segundo detenido.

Menor de 16 años, “Toto”

Es hijo de un pai quimbanda (un culto derivado del umbanda) y quien, según una testigo, habría participado del crimen de Melina. Fue el tercer detenido y le dictaron la prisión preventiva.

Fernando, (18)

Es quien aparece en el video besando a Melina en la puerta del boliche el día de su desapación. Fue el cuarto detenido, en su momento era menor, y el primer liberado, luego de que la testigo que dice haber presenciado el homicidio no lo pudiera identificar en la rueda de reconocimiento.

Elías Juan Carlos “El Narigón” Fernández, (18)

Estuvo prófugo hasta el jueves 18 de septiembre que fue detenido. Según “Chavito”, fue quien drogado y alcoholizado golpeó a Melina brutalmente hasta matarla cuando la chica se quiso ir. En su casa, los investigadores secuestraron una pistola calibre 32 y 18 balas.

Fuente: AGP/ Clarín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!