Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 08:57 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

14 de septiembre de 2014

NORDELTA: Cayó una avioneta, murió el ex dueño de LAPA

(AGP).- Gustavo Deutsch piloteaba la nave. La aeronave, que iba hacia Aeroparque, se precipitó sobre una casa del barrio La Isla, provocó un incendio en una vivienda lindera y daños menores en otra.

 

El ex dueño de Lapa, Gustavo Andrés Deutsch, murió hoy luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara sobre una casa en el barrio La Isla de Nordelta e incendiara una vivienda vecina o provocara daños en otra.

En el accidente también falleció la esposa del empresario, informaron fuentes de la gobernacion de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes de la investigación también revelaron a Clarín que el accidente se produjo "por una maniobra imprudente sobre Nordelta" del piloto de la avioneta.

La nave que piloteaba Deutsch es una “Beech E 300 matrícula LV WLT, de la empresa Tango Sur”, explicaron desde la ANNAC.

Una avioneta se estrelló sobre una casa en el barrio La Isla de Nordelta e incendió una vivienda vecina. Hay dos muertos.

Fuentes policiales y de la ANNAC  confirmaron a Clarín que “los ocupantes de la aeronave fallecieron en el accidente”.

Se trata del piloto y el copiloto de la avioneta “beech E 300 matrícula LV WLT, de la empresa Tango Sur” que había salido de inmediaciones de Junín y regresaba a Aeroparque, revelaron las fuentes.

Todo sucedió pasado el mediodía, cuando la avioneta se precipitó a tierra por motivos que se desconocen y destruyó una casa del barrio La Isla, identificada con el número 144.

A raíz del impacto, también se produjo un incendio en la vivienda 145, vecina a la que quedó destruida por el impacto.

Fuentes policiales informaron que en principio los ocupantes de ambas casas no estaban en las propiedades al momento del accidente.

Fuente: AGP / Clarin

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!