Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 08:53 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

CINE

14 de septiembre de 2014

SOFIA LOREN: Cumple 80 y publica su autobiogtafía

(AGP).- El próximo 20 de septiembre Sofía Loren cumplirá 80 años y para festejarlos publicará la autobiografía que relata toda su vida sin filtros. “Ieri, oggi, domani. Mi vida”, así se titula la obra que se lanza en simultáneo en Italia, Brasil, Bulgaria, Francia, Alemania, Holanda, Rusia, España y República Checa.

El próximo 20 de septiembre Sofía Loren cumplirá 80 años y para festejarlos publicará la autobiografía que relata toda su vida sin filtros. “Ieri, oggi, domani. Mi vida”, así se titula la obra que se lanza en simultáneo en Italia, Brasil, Bulgaria, Francia, Alemania, Holanda, Rusia, España y República Checa.

Con más de 300 páginas y un inserte de 64 con fotografías, el relato en primera persona viene a desmentir muchas de las afirmaciones aparecidas en biografías no autorizadas.

Haciendo una clara alusión a la película dirigida por Vittorio De Sica en 1963, “Ieri, oggi, domani”, la actriz revive su primera vez en Cinecittá justo antes de ser seleccionada para Quo Vadis.

En el libro, Sofía también reconoce que no siempre se sintió como la figura en la que luego se convirtió. En una entrevista con medios italianos, aseguró que la mayoría de las veces se sentía pequeña, aunque con la certeza de estar en el lugar adecuado.

A través del relato, la actriz recuerda sus sensaciones respecto de aquellas estrellas a las que había admirado y con la que pudo trabajar. “Los miraba a Robert Taylor y a Deborah Kerr, a quienes había admirado tantas veces en el cine-teatro Sacchini, que me parecía un sueño el sólo poder respirar el mismo aire que ellos en el set.”

Fuente: AGP / Reuters 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!