Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 14:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.4º
  • Nublado

23.4°

EL CLIMA

POLICIALES

14 de septiembre de 2014

MELINA: Son cuatro los detenidos. Reanudan la búsqueda

(AGP).- La Policía inició el tercer día de rastrillaje en el arroyo Morón. La mamá de la chica de 17 años confirmó que fue asesinada. Fue capturado otro sospechoso.

La búsqueda de la adolescente Melina Romero se reanudó hoy en el partido bonaerense de Tres de Febrero, mientras que la Policía detuvo esta mañana al cuarto sospechoso acusado de haber participado en la desaparición de la joven. 

A las 9.30, policías, bomberos y buzos comenzaron esta mañana el tercer día de rastrillaje en el arroyo Morón, en el cruce del Camino del Buen Ayre y la ruta 8. A la búsqueda, que por lluvias se podría suspender, le sumaron un drone que desde el aire filma la zona y aumenta la precisión de la búsqueda. 

En declaraciones a la prensa, la madre de la adolescente, Ana María de Romero, reveló que la Policía le dijo que su hija "está muerta”. "La Policía me dijo que mi hija está muerta, que la golpearon y la mataron", relató la mujer en TN. Y reclamó: "Quiero que la encuentren, en el estado en que esté".

La joven de 17 años, quien lleva tres semanas desaparecida, fue vista por última vez en la madrugada del domingo 24 de agosto, hace 22 días, cuando salió de festejar su cumpleaños número 17 del boliche “Chankanab”, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 3347, en San Martín.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la disco, Melina había llegado al boliche las 23.24 del sábado. Estuvo en la puerta un rato, se besó con un joven, y entró cerca de la 1.30. A las 6.46 de la madrugada del domingo se fue del lugar junto a cuatro hombres.

La chica nunca regresó a su casa, ubicada en El Palomar. Su madre hizo la denuncia 48 horas más tarde, porque a veces Melina solía desaparecer sin avisar.

Por la muerte de la joven, la Policía detuvo el el jueves a un joven de 22 años, apodado “Charito”, y un hombre de 44, “El Pelado”. El más joven habría involucrado a un tercero, de 16, conocido como “Toto”. Es hijo de un pai quimbanda (un culto derivado del umbanda), tiene 16 años y lo arrestaron el viernes. 

Uno de los jóvenes detenidos habría confesado el crimen de la menor de edad durante una supuesta fiesta sexual en una casa que habría durado tres días y donde funcionaba un templo umbanda.El muchacho habría contado que mataron a golpes a la víctima y luego arrojado en una bolsa su cuerpo en el arroyo Morón.

“El primero que se autoincriminó ante la Policía fue ‘Charito’, quien dijo que con ‘Toto’, ‘El Narigón’ y Melina consumieron pastillas y alcohol. Y que en un momento ‘El Narigón’ se puso loco y empezó a golpear a la chica hasta matarla. Luego llegó ‘El ‘Pelado’, que es el dueño de la casa y se encontró con los hombres drogados y con la adolescente muerta. Entonces los ayudó a descartar el cuerpo”, dijo una fuente del caso.

“El Pelado” habría ayudado a poner el cadáver en una bolsa negra y a tirarlo en el arroyo Morón. “Todos asumen haber estado en el lugar, pero cada uno da una versión distinta de los hechos”, le explicó una fuente de la causa a Clarín.

El joven que aparece en el video besando a Melina se presentó ayer voluntariamente ante la fiscal de San Martín María Fernanda Billone y declaró como testigo. Además, la funcionaria indagó a los dos detenidos mayores, aunque no trascendió qué dijeron.

Fuente: AGP / Clarín 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »