Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 00:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.4º
  • Mayormente nublado

18.4°

EL CLIMA

POLICIALES

25 de agosto de 2014

MUERTE: Una chica de 15 años murió en el patio de la escuela por una bala perdida

(AGP).-Fue hoy a la mañana en Morón. A unos metros del colegio hubo un tiroteo entre ladrones y policías.

Una chica de 15 años murió baleada al quedar en medio de un tiroteo entre una banda de asaltantes con la Policía. La versión que trascendió indica que se trató de una bala perdida que la adolescente recibió mientras estaba en el patio del colegio, en momentos en que había salido al recreo, cerca de las 9.30.

Fue entonces que en las afueras del establecimiento, a unos 150 metros de la institución, sobre la calle Grito de Alcorta al 2700, se produjo un enfrentamiento entre agentes y ladrones que se movilizaban en un Fiat Palio aparentemente robado.

El hecho ocurrió en el colegio Félix Burgos, en Monseñor Tomás Solari, zona sur del partido de Morón. Según fuentes, fue detenido un sospechoso y la Policía secuestró un auto. En el lugar trabaja la Justicia de Morón y peritos de Gendarmería, que actúa cuando hay policías involucrados.

Según vecinos, durante el tiroteo una bala rebotó en el portón del colegio y alcanzó a la nena, Sabrina Olmos. Aunque desde el colegio aseguraron que todavía no se sabe por dónde ingreso la bala al establecimiento. "Llegó al centro de salud inconsciente. Las tareas de reanimación no dieron resultado. Tenía una herida a la altura exacta del corazón", informó en declaraciones a TN Carlos Grillo, subsecretario de Emergencias de Salud de Morón.

Según contó Grillo, Las autoridades del colegio llamaron a la emergencia médica al ver que la chica se había caído al piso. Cuando dieron el alerta informaron que estaba perdiendo sangre por la nariz, por lo que se supone que no sabían que había recibido un balazo. Al ver la gravedad de la situación, decidieron no esperar a la ambulancia y trasladarla hasta la salita del barrio, donde habría llegado ya fallecida.

"Es un dolor inmenso, una muerte inexpicable", dijo Jorge Medina, representante legal del colegio. Según contó, la nena tenía una hermana que también iba a la misma escuela y estaba en ese momento en el colegio. Además informó que una tía de la víctima se desempeña como docente en la institución y confirmó que la víctima recibió el disparo mientras estaba en el patio descubierto junto a otros compañeros.   

Fuente: AGP / Clarín

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »