Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 10:43 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

JUDICIALES

7 de agosto de 2014

CROMAÑON: liberaron a Pato Fontanet, líder de Callejeros

(AGP).- Ya está viajando a Córdoba para encontrarse con su hijo. La Justicia decidió dejar en libertad a los miembros de la banda y a los funcionarios porteños implicados.

Patricio Fontanet, el cantante de Callejeros, ya está en libertad. El músico dejó esta tarde el penal de Ezeiza y ya viaja a Córdoba, donde se reencontrará con su hijo. Así lo confirmó su abogado, Nicolás D'Albora.

El resto de los músicos de la banda ya están haciendo los trámites para recuperar esta noche su libertad. Seguirá detenido Eduardo Vásquez, quien tiene una condena a prisión perpetua por el crimen de Wanda Taddei.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 de la Ciudad había ordenado hoy liberar al cantante y al resto de los músicos de la banda, que fueron condenados en 2012 por tragedia de Cromañón, en la que murieron 194 personas. También dejó en a libertad Raúl Villarreal, la mano derecha de Omar Chabán, y los funcionarios porteños Fabiana Fiszbin, Ana Fernández y Gustavo Juan Torres.

En cambio, la condena contra el gerenciador del boliche Omar Chabán (10 años y 9 meses, que cumple en forma domiciliaria) y del ex subcomisario Carlos Díaz (8 años) quedaron firmes. También seguirá detenido Diego Argañaraz, ex manager de Callejeros, ya que la Corte aún no se expidió sobre su recurso de queja.

El fallo se da luego de que la Corte ordenara ayer revisar la sentencia condenatoria, basándose en el principio de "doble conformidad".

Fuente: AGP/ Clarín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!