Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 16:20 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

SOCIEDAD

28 de julio de 2014

PADRE GRASSI: Intervienen la Fundación "Felices los Niños"

(AGP).-Lo decidió la Gobernación bonaerense. Además investigarán la responsabilidad de las autoridades del penal de Campana.

La Provincia dispuso la intervención de la Fundación "Felices los Niños". Según confirmaron desde la Gobernación se decidió que el área de Personas Jurídicas trabaje coordinadamente con el director de Hogares de la Fundación, Juan Manuel Casolati, para "darle continuidad al apoyo a esa entidad", según informó un comunicado oficial.

Al mismo tiempo, se instruyó al Ministerio de Justicia para que se realice una profunda investigación en la Unidad Penal 41 de Campana para determinar las responsabilidades sobre la denuncia por irregularidades en el manejo de donaciones. Según mostró un informe elaborado por el programa Periodismo Para Todos, el cura, condenado a 15 años de prisión por abuso de menores, desviaba comida y otras donaciones que debían ir a la Fundación y las llevaba al penal de Campana.

Además, informaron que por decisión del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, se dirigen a la Fundación el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; el subsecretario de Justicia, César Albarracín; y la titular del Servicio Penitenciario, Florencia Piermarini.

Anoche habían allanado la quinta que el cura todavía alquila en Hurlingham y la sede de la Fundación.

Fuente: AGP / Clarin 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!