Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 03:06 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

24 de julio de 2014

MAGALY: El acusado admitió que tuvo sexo con elle: "Pensé que tenía 17"

(AGP).-David Benítez, de 24 años, le confesó al fiscal que pasó la noche con la nena de 12 años. Negó haberla violado.

El único detenido tras la desaparición de Magaly Hermida, la nena de 12 años que su padres buscaron durante 17 horas, confesó que mantuvo relaciones sexuales con la menor en la noche del martes. David Benítez, de 24 años, contó que se conocieron día y que pensó que tenía 17 años.

Sin embargo, Benítez negó haberla violado, informó la agenciaDyN.

Durante la indagatoria del fiscal Marcelo Fuenzalida, en la causa por presunto abuso sexual, el joven dijo que el encuentro sexual se dio en la villa La Cava, donde él reside junto a su madre, consignó el canal C5N.

Magaly estuvo desaparecida durante casi un día, y en las cámaras de seguridad se observa que se escapó de su casa, en la localidad bonaerense de San Isidro, aunque se investiga si se fugó bajo presión. Al mediodía del día siguiente, la menor fue encontrada junto con Benítez, que desde entonces quedó detenido por presunto abuso sexual.

En una declaración indagatoria de más de cinco horas, el imputado contó que no conocía a Magaly con anterioridad. En esa línea, dijo que no la contactó por la red social Facebook y que la menor le mintió con la edad.

Con su declaración se empieza a armar el rompecabezas que busca determinar qué sucedió con Magaly durante las 17 horas que estuvo desaparecida.

 

Fuente: AGP/  Perfil       

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!